Luisa Fernanda W estalló contra quienes la cuestionaron por la relación con su cuerpo: “Soy una mujer de acción”

La influencer colombiana no se quedó callada y respondió de manera tajante a sus detractores.

Foto: Facebook Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más distinguidas y preponderantes del país. Su auténtica personalidad y su innegable creatividad para compartir material de entretenimiento le han abierto las puertas para posicionarse como uno de los íconos más relevantes del universo digital.

Además de distinguirse por su dinamismo en redes sociales, la antioqueña se ha dado a conocer por su faceta como emprendedora, en donde ha sobresalido por el éxito de sus dos proyectos: Diva, su línea de cosméticos, y Rancho MX, el restaurante de comida mexicana, el cual fundó con su prometido, el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Aunque la paisa se ha robado las miradas de varios internautas por su polifacetismo y su versatilidad, no es lo único por lo que ha logrado llamar su atención, pues la mujer de 30 años ha estado bajo el reflector en más de una ocasión por su radiante belleza y su gran atractivo físico, con el que, sin duda alguna, ha enamorado a sus fanáticos y ha puesto a suspirar a más de uno.

No obstante, hace unos días, la prometida de Andrés Giraldo le reveló a sus más de diecinueve millones de seguidores que no estaba teniendo una buena relación con su cuerpo, pues se subió unos "kilitos de más" y comenzó sentir baja autoestima dado a los cambios que estaba teniendo su figura.

Asimismo, recalcó que nunca había vivido una situación en donde tuviera que enfrentarse a cambios corporales muy drásticos como los que estaba viviendo y señaló que ni siquiera cuando estuvo embarazada de sus dos hijos, Máximo y Domenic, se enfrentó a esta incómoda situación.

Luisa Fernanda W ‘le cantó la tabla’ a sus detractores

Hace unas horas, la influencer colombiana compartió con sus seguidores un video en donde mostró un GRWM (Get ready with me). Allí, la paisa comentó que estaba  pasando por una etapa en donde se sentía “buenona”.

Ante su publicación, muchos usuarios reaccionaron y la cuestionaron por su cambio de actitud con respecto a su físico, pues afirmaron que hace unas semanas se sentía mal con su cuerpo y ahora decía que se sentía cómoda con el.

Frente a esta opiniones que generaron algunos detractores, Luisa Fernanda W decidió pronunciarse al respecto y ‘le cantó la tabla’ a quienes la criticaron por su visión, especialmente a una cibernauta que le reprochó su cambio de actitud y la tildó de no mostrar, verdaderamente, la realidad.

“Cuántos días o cuánto tiempo uno tiene que estar sintiéndose mal por eso. Yo soy una persona de soluciones y si no me siento cómoda con algo, pues busco solucionarlo. En este caso, llevó unos días alimentándome mejor, haciendo ejercicio y llevando el estilo de vida que me gusta, entonces en estos poquitos días que va esta semana me estoy sintiendo mejor y me alegra demasiado eso, ¿por qué quieren que uno se sienta mal, no sé, cuánto tiempo por esto que les conté?. Mis amores estoy solucionandolo porque es que yo si soy una mujer de acción y de acción inmediata ”, puntualizó, de manera contundente, la influencer.