Felipe Saruma recayó en enfermedad tras su divorcio con Andrea Valdiri: “Yo sé que ella me ama”

El influencer dio a conocer la afección que hace rato no padecía, pero que en este momento nuevamente la sufre.

Crédito: Valdiri y Saruma Instagram

El mundo de las redes sociales se encuentra consternado tras la notica del divorcio de Felipe Saruma y Andrea Valdiri. La pareja de creadores de contenido emitió un video, cada uno, en sus cuentas de Instagram donde confirmaban lo que se especuló durante meses, su separación definitiva.

La primera en hablar sobre el tema fue Andrea Valdiri, quien manifestó que su decisión estuvo enmarcada en el común acuerdo y sentía la responsabilidad de comunicársela a sus más de 9 millones de seguidores.

Te recomendamos

“Yo tuve un matrimonio super lindo con Saru, todas las personas me preguntan, algunos especulan, está mal si uno habla, si no habla porque entonces queda uno como la mala y lo que aprendí es que un matrimonio no es de cuatro ni cinco, un matrimonio es de dos personas (…) El amor existe, pero hay cosas que realmente no son negociables. De pronto ni para la persona ni para mí. Yo sé de lo que estoy hecha y hay cosas que no tolero como la hipocresía, eso no va en mí. En mi caso, como yo sé de qué estoy hecha, yo no puedo vivir en esa hipocresía porque me enfermo”, relató Valdiri.

Por su parte, Saruma reaccionó agradeciendo a los seguidores por el apoyo a su relación y confirmó que su separación se dio en los mejores términos. “Para mí Andrea y sus hijas fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Esa mujer me cambió la vida, y bueno, se cometen errores, pero hay que seguir”, puntualizó.

Saruma recayó en una vieja enfermedad

Luego de la notica dada a conocer en redes, el creador de contenido santandereano reveló que tras su viaje a Europa con Valdiri, recayó en una enfermedad que padece desde bebé pero que no se le había presentado últimamente.

“Hoy estuve en el médico porque después del viaje me quedó una gripita y se me volvió asma. Yo soy asmático desde bebé, hace rato no me daba mano, entonces como que físicamente no estoy al cien, tengo mucha alergia, mi voz tampoco. A veces me puede llegar a bajar el tono, pero no, ahí vamos”, comentó el influencer.