Jessica Cediel le mostró a sus seguidores su nuevo trabajo; no es nada en televisión y se va a ensuciar las manos

La reconocida presentadora decidió compartir un nuevo detalle de su vida privada que pocos conocían, pero que la tiene muy feliz.

Créditos: Getty Images/Jessica Cediel

Jessica Cediel nuevamente es tendencia, la reconocida presentadora de televisión dio a conocer por medio de sus redes sociales, a qué se dedica cuando no está trabajando de lleno en los medios de comunicación, que fue donde la mujer se dio a conocer, desde hace varios años, cuando empezó su carrera en el canal RCN.

Desde que la mujer empezó en televisión, ha visto varios cambios en su vida, sobre todo cuando decidió irse a vivir a Miami, dejando toda su vida en Colombia, para dedicarse a nuevos proyectos en un país lejos de casa. Allí, se le ha visto trabajando como presentadora y aparecer en algunos videos musicales de reconocidos cantantes.

Leer más: Jessica Cediel dice que halloween es "satánico" y le echaron en cara sus disfraces: video

Sin embargo, la mujer lleva algunos meses fuera de la pantalla chica, por lo que algunos de sus seguidores le empezaron a preguntar por medio de redes sociales a qué se dedicaba ahora, ya que no estaba presentando algún programa.

¿Qué hace Jessica Cediel en la actualidad?

Por medio de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, la mujer reveló que ahora se va a dedicar de lleno a estar pendiente de la finca de sus padres, la cual fue la última adquisición de la familia Cediel, pero necesita algunos cambios, por lo que será ella quien quede al tanto de todo.

Seguir leyendo: Jessica Cediel presumió su figura frente al espejo y sus lunares se robaron la atención

“Desde pequeña me enseñaron a trabajar duro. Y a cuidar lo que a uno le ha costado conseguir a punta de esfuerzo y sacrificio. Gracias a todos los angelitos que me acompañan en el camino”, afirmó la mujer.

Aunque este es un trabajo donde nunca se le había visto a la presentadora, ella afirmó que está feliz de poder realizar todo esto de la mano de sus personas favoritas, por lo que en las próximas semanas, se va a quitar los vestidos y los tacones, para ponerse las botas y ayudar a su familia a mover tierra para organizar el nuevo hogar de sus padres.