Aida Cortés reveló cómo les dijo a sus padres cristianos que era modelo webcam: “No podía caber en la cabeza de mis papás”
La joven confesó cómo fue la escena y la forma en la que reaccionaron al saber el oficio al que se dedicaba.
Aida Cortés es una joven muy famosa en Colombia por su éxito en el entretenimiento para adultos. Es una de las más cotizadas, pues gana tremenda millonada en OnlyFans y en varios de los negocios que tiene.
La bumanguesa reveló en entrevista con Dímelo King cómo fueron sus inicios en el mundo del modelaje webcam. Este oficio llegó a su vida de una forma bastante sorpresiva, mientras ella buscaba un trabajo formal.
“Yo era una niña de 18 años, la menor de 8 hermanos. Entonces mis papás me dijeron: ‘Aida, no hay dinero para tu universidad’. Y yo: ‘no importa, yo trabajo’. Y me salió en el periódico que había un trabajo de mesero, una vacante y yo fui. ¿Mesera? Cuando empezaron a explicarme que era de modelaje webcam y yo me fui para la casa a pensarlo. Y yo dije: no ¿qué es esto? Fui engañada, pero nadie me toca… No fue que yo lo estuviera buscando, simplemente llegó a mí la oportunidad. Digo la oportunidad porque realmente se convirtió en eso porque cambió mi vida. Lo que me animaba a hacerlo y el punto que fue como el punto para que yo dijera sí voy a ser capaz de hacerlo es que era virtual. Me dijeron: ‘tú estás muy linda y puedes facturar $3.000.000”, contó.
Aida Cortés aceptó la oferta y comenzó a trabajar en OnlyFans. Con el paso del tiempo se fue dado cuenta que le iba muy bien, éxito que la llevó a volverse famosa y razón que la motivó a contarle a sus padres, pues se iban a enterar de alguna forma.
Algo que pocos saben sobre Aida Cortés es que su familia es cristiana. Ella fue criada bajo estas creencias.
“Estaban preocupados porque veían que yo tenía dinero. Les pagaba deudas, llevaba muchas cosas a la casa… Entonces decían: ‘¿qué estará haciendo mi hija? Yo no creo que se esté prostituyendo’… todos los valores’. Mi familia es cristiana. Desde pequeñita en el evangelio (…) Mi mamá es cristiana pentecostal, mi abuelita también, mi papá murió hace un año y también me crié en un convento de monjitas hasta los 16 años. Entonces era algo que no podía caber en la cabeza de mis papás”, contó la joven.
Con su éxito en redes sociales y toda internet, Aida Cortés decidió contarles a sus padres y lo hizo de forma detallada para que lograran entender qué era lo que realmente ella hacía.
“Yo cogí a mis papás y les dije: siéntense acá. Cogí un tablero y les dije: les voy a explicar lo que yo hago para que nadie más venga a decirles cosas que no son verdad. Hago esto, se hace de esta manera, es una red, solamente es virtual, es entretenimiento virtual para gente de otros países… No es colombiano. Pagan en dólares, por eso me va tan bien. Nadie tiene acceso a mí. Yo no me prostituyo ni nada de eso. No les estoy pidiendo permiso, les estoy informando, porque yo soy mayor de edad y espero que me apoyen. Y mi papá como: ‘¿qué le podemos decir? Pues es mayor de edad, le está yendo bien’. Lo único que me dijo que yo recuerdo fue: ‘mamita, yo confío en usted. Y sé que usted es muy inteligente, así que haga las cosas de la mejor manera”, reveló Cortés.