Aida Cortés pone su entrepierna disponible a quien desee tenerla

La creadora de contenido para adultos Aida Cortés, creó tremendo regalo para sus millones de fans en Navidad.

Aida Cortés pone su entrepierna disponible a quien desee tenerla

Cuando se habla de creadoras de contenido para adultos en Colombia, que sean destacadas y además, tengan una presencia relevante en las redes sociales, se debe mencionar a Aida Cortés.

La joven bumangués, además de ser querida por muchos de los internautas que pone a fantasear y a tener más de un sueño mojado, ha creado un producto que realmente innova en la industria.

Te puede interesar: Aída Cortés hizo una provocadora invitación a sus seguidores ¿aceptarías?

Pues según sus propias palabras, con frecuencia le suelen llegar propuestas subidas de tono a través de las redes sociales. Cuyas personas, le han ofrecido grandes sumas de dinero, para que esté con ellos de forma presencial.

A lo que sin dudarlo, la joven ha respondido que no es una dama de compañía. Debido a las múltiples propuestas que le han llegado, la ahora empresaria ha decidido hacer una réplica exacta de sus partes íntimas.

Lee también: El extraño incidente que le pasó a Karol G en los Latin Grammy 2022

Según lo que ha contado a través de entrevistas, para llegar al resultado que hoy tiene el producto, tuvieron que pasar por prueba y error durante varios meses.

Para que fuera una réplica exacta de la parte íntima de la chica de OnlyFans, su actual pareja, tuvo que probarla y con su respectiva aprobación, dar luz verde a la venta y distribución del producto.

Mira también: En redes rajan el video de 'Tukoh Taka’ del Mundial, por el parecido con el ‘Cairo’ de Karol G

‘El masturbador’ de Aida, tendrá 1.000 réplicas con distribución online y solo esas cantidad de personas podrán tener el producto.

 


Comentarios