¿Se arruinó la cirugía? Yeferson Cossio reveló nuevo problema con su operación de piernas: “La mala noticia…”
El creador de contenido confesó el inconveniente de la recuperación de la cirugía que se hizo para ser más alto.
Yeferson Cossio es un creador de contenido muy popular en Colombia. Para nadie es un secreto que su nombre es uno de los más destacados en el mundo de las redes sociales.
Desde hace tiempo, el joven se ha hecho reconocido en el país por las obras sociales que hace y por su contenido, que es bastante particular. Muchos usuarios lo conocieron debido a las bromas pesadas que se hacía con su hermana, Cintia. Los videos relacionados con este tema tienen millones de reproducciones y son virales en toda internet.
Cossio y su hermana son unos de los ‘influencers’ más cotizados en Colombia. En algunas ocasiones, el joven antioqueño ha revelado las altas sumas de dinero que cobra por pautas publicitarias y, también, la millonada que le toca pagar en impuestos.
Yeferson Cossio es un joven de ‘amores y odios’. Tiene una gran fanaticada que lo apoya y lo felicita por las obras sociales que realiza; mientras que también tiene haters que lo critican negativamente porque señalan que el joven es muy excéntrico y vanidoso.
El paisa ha sido tendencia durante los últimos meses por un particular procedimiento quirúrgico al que se sometió: alargamiento de piernas. A través de su perfil de Instagram, Yeferson Cossio ha mostrado detalladamente cómo ha sido este proceso para ser más alto.
A principios de enero del 2024, Cossio les contó a sus seguidores que todo marchaba bien, pero tenía un problema en su recuperación.
"Revisando que todo siga ok a ver si me pueden operar el 25 de enero. Tengo nervios, quiero salir de esto, aun no es posible, mis tendones no reaccionan del todo bien”, explicó en esa ocasión.
Ha pasado el tiempo y el pasado 19 de enero, el creador de contenido volvió a contarles a sus seguidores que los tendones no han reaccionado como deberían, así que la cirugía para retirarle el dispositivo que le alarga las piernas fue aplazada.
“La buena noticia es que el hueso está increíblemente bien. La mala noticia es que los tendones no. Me iban a operar para quitarme esto la próxima semana. El doc decidió que lo mejor era correr la cirugía un mes y medio”, señaló Cossio.
Muchas internautas comentaron que parece que Cossio se “habría tirado la cirugía” o que “Esa platica se perdió”, debido a las malas noticias que ha contado.
A pesar del inconveniente con sus tendones, Yeferson Cossio se mostró positivo y espera que su recuperación sea exitosa.
“Pero no importa, sigo con toda para agarrar fuerza en las piernas y aprender a caminar lo antes posible”, agregó Cossio en una historia de Instagram.