Ganador de 'Yo me llamo' vivió en la calle ¿De quién se trata?

El hombre dio a conocer su historia y esto sorprendió a todos los fans del reconocido programa de talentos.

'Yo me llamo' es uno de los programas de talentos más importantes del canal Caracol, con el paso del tiempo se han posicionado gracias a los grandes imitadores que han llegado al escenario y que lograron consolidar una carrera en la industria de la música. De la mano de Amparo Grisales, César Escola y un tercer jurado que ha ido cambiando, los artistas han tenido todo el apoyo para poder seguir con sus carreras.

Te recomendamos

Desde su estreno en el 2011 se han hecho varias temporadas y los ganadores han llegado a ser reconocidos a nivel nacional. Además, quienes logran llegar a la final consiguen una gran suma de dinero como premio, además de todo el apoyo para seguir con su carrera.

Ganador de 'Yo me llamo' vivió en la calle

En los últimos días, se dio a conocer por medio de redes sociales que uno de los ganadores de las ediciones pasadas de ‘Yo me llamo’ tuvo un pasado difícil. Así lo dio a conocer el ganador de la temporada del 2018, Julio Jaramillo, quien contó que a lo largo de su vida ha tenido varios situaciones que ha tenido que superar.

Según afirmó Robinson Silva, como es el nombre real del artista, antes de poder conquistar la música, tuvo que vivir algunos momentos difíciles, por lo que vivió en las calles durante una larga temporada. Según contó, no encontraba nuevas oportunidades para poder seguir adelante y encontrar estabilidad en su trabajo.

“Cuando salí del campo me fui a la ciudad. Empecé a vivir una vida muy difícil, no tenía el conocimiento de la ciudad y por falta de oportunidades, en este entonces era el 96 o 97, no había muchas oportunidades en esa época”, agregó el hombre.

En ese momento no logró conseguir ningún empleo, ni mucho menos tener dinero, por lo que vivió en la calle por la falta de dinero. Por fortuna, después de tres años, su tío lo reconoció y lo ayudó a salir de esta situación, pero meses después debido a un accidente de tránsito perdió la vida y nuevamente se quedó totalmente solo.

Lo único que logró cambiar su vida de manera rotunda fue el hecho de que se enamorara de la música y descubriera que tenía muchos parecidos con Julio Jaramillo. Por eso, tomó la decisión de llegar al programa para poder mejorar sus habilidades y así obtener una mejor interpretación.

La vida le cambió luego de que logró superar a varios concursantes en 'Yo Me Llamo', hasta convertirse en el ganador del reality.