¿La recuerda? Así se veía Johana Bahamón cuando salía en las portadas de los cuadernos
La reconocida modelo fue la portada de varios cuadernos y estos eran los más vendidos del mercado.

Créditos: Johana Bahamón en LOS 40 Colombia
Johana Bahamón es una de las modelos más importantes en el país, pero con el paso de los años, la mujer dejó atrás todo lo relacionado con las pasarelas y las fotos, para comprometerse de lleno con su trabajo con las personas que han estado en la cárcel y buscan una segunda oportunidad en la vida. Con el paso de los años, la mujer ha logrado consolidarse, como una de las más importantes en el país, con sus fundaciones, que han ayudado a cientos de hombres y mujeres.
Pero, muchas personas recuerdan no solo por su participación en diferentes telenovelas, también porque el rostro de la mujer en sus primeros años de carrera, fue la imagen de diferentes cuadernos que se vendieron en el mercado, en una época donde las mujeres más hermosas y destacadas del mercado, eran quienes tenían la posibilidad de poder salir en la portada de las marcas más importantes.
Te recomendamos
Una de estas mujeres es Johana Bahamón, quien se caracterizó por tener un cuerpo de infarto que enamoró a muchas personas, pero también su rostro, que se ha caracterizado por ser muy hermosa, por lo que todo esto marcó a muchos colombianos que tuvieron la oportunidad de acceder a estos útiles escolares con el rostro de la modelo.
¿Cómo se veía Johana Bahamón en los cuadernos?
En entrevista con Impresentables de LOS 40, Pipe fue el encargado de darle a conocer a la mujer que le pedía unas serias disculpas, debido a que en varias ocasiones le había puesto diferentes “garabatos” en el rostro de la modelo, como una forma de molestar a sus compañeros.
Te recomendamos
Esto de inmediato hizo que las personas tuvieran un lindo recuerdo, por lo que más de uno decidió mostrar algunas fotos de cómo se veía la mujer cuando estaba pasando por ese momento del modelaje, donde la contrataron en varios sitios para que fuera la imagen de las marcas de útiles escolares. Además, el rostro de la mujer vendía mucho, por lo que esto hacía que todos quisieran tener las portadas de la linda modelo.
De hecho, en las redes sociales de la mujer, se pueden ver algunas fotos del recuerdo de lo que fue su paso por los cuadernos de los jóvenes hace varios años. Pese a eso, ahora esto ha quedado de lado y tomó la decisión de centrarse de lleno en todo lo que está relacionado con sus fundaciones.





