Lady Gaga y Bruno Mars unen sus voces en ‘Die with a smile’, su nueva colaboración
Los cantantes han sorprendido a sus fanáticos con una inesperada colaboración que une lo mejor de dos mundos.
Luego de que empezaran a circular rumores de una posible colaboración entre Lady Gaga y Bruno Mars, por fin llegó a las plataformas digitales ‘Die with a smile’, la nueva canción que une las voces de estos dos genios de la música y ha emocionado a sus seguidores.
Tras una impresionante presentación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, la cantante empezó a hablar de un lanzamiento musical que iría por todo lo alto. Aunque no dio muchos detalles, fue cuestión de tiempo para que sus fanáticos unieran las pistas que estaba dejando en sus redes sociales y adivinaran quién la estaría acompañando en este tema.
Te recomendamos
Las alertas se prendieron cuando la estadounidense publicó un video tocando piano mientras vestía una camiseta de Bruno Mars y su fanaticada enloqueció cuando Bruno subió una foto usando una prenda con el nombre de Gaga.
Lady Gaga y Bruno Mars lanzan su canción ‘Die with a smile’
Este 15 de agosto, la intérprete de ‘Bad Romance’ hizo el anuncio oficial de su nueva colaboración. Esta noticia estuvo acompañada por la portada del sencillo, en la que Mars y Gaga posan juntos luciendo exóticos trajes texanos.
La canción, que fue publicada el 15 de agosto en horas de la noche y a tan solo siete horas de su lanzamiento ya se ubica en la posición número cuatro en tendencias de video, por lo que han podido conquistar a todos sus fans con la puesta en escena que han presentado juntos dos grandes de la música.
En el video se ve a Lady Gaga es una faceta totalmente diferente a lo que los fans están acostumbrados, por lo que están vestidos de una forma distinta y es ella quien toca piano con un trajo azul muy inspirado a la ropa que se usaba años atrás. Su letra también conquisto a todos los fans de la buena música, ya que cuenta la historia de alguien que se tuvo que separar y que pese a eso tiene presente que va a seguir queriendo a la otra persona sin importar lo que pase.