Madre y hermana de Mariah Carey fallecieron con unas horas de diferencia: “Mi corazón está roto”
Mariah Carey habló de la difícil situación por la que está pasando tras la muerte de su madre y su hermana.
En las últimas horas, Mariah Carey reveló que su madre, Patricia Hickey, y su hermana, Alison Carey, acababan de fallecer con unas horas de diferencia. En sus declaraciones, la artista se mostró muy afectada por esta pérdida.
Con el paso de los años, Carey se convirtió en una de las artistas más reconocidas del mundo. Además de su éxito ‘All I Want for Christmas Is You’, la cantante también ha compuesto otras canciones de gran renombre como ‘When You Believe’ y ‘ We Belong Together’.
En varias entrevistas, la artista había manifestado que su familia era lo más importante en su vida, razón por la cual se ha visto muy afectada por esta doble pérdida.
Te recomendamos
Mariah Carey habló de la pérdida de su mamá y su hermana
La revista People fue el primer medio en reportar este deceso. Según informaron, las dos mujeres fallecieron el mismo día del fin de semana pasado, con tan solo algunas horas de diferencia. Hasta el momento, las causas de su muerte no han sido especificadas.
“Mi corazón está roto porque perdí a mi madre este pasado fin de semana (...) Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, expresó la cantante en un comunicado para Billboard.
A pesar de su inmensa tristeza, expresó que se sentía muy agradecida y bendecida por haber pasado los últimos días de vida de su madre junto a ella.
Además, Mariah Carey aprovechó el espacio en la revista Billboard para pedir respeto y privacidad a la prensa y sus seguidores durante este complejo momento por el que su familia está atravesando.
“Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento tan difícil”, dijo en el comunicado.
Aunque su relación con su madre no era perfecta y ambas se vieron envueltas en una serie de conflictos, en los últimos años limaron asperezas y gozaban de una mejor y más cercana relación.