Nicolás Arrieta reapareció en redes después de superar un largo proceso de rehabilitación
El reconocido influencer manifestó que durante años consumió varias sustancias psicoactivas.

Créditos: Nicolás Arrieta - Instagram
Nicolás Arrieta es uno de los creadores de contenido más polémicos del país, por lo que en varias oportunidades ha estado en medio de graves problemas con varios de sus colegas del medio del entretenimiento. Sin embargo, desde hace unos meses, se perdió todo rastro de redes sociales, por lo que varios de sus seguidores empezaron a hablar sobre todo lo que al parecer estaría pasando en su vida.
Incluso, varias personas hablaron sobre los detalles que lo habrían dejado lejos de las redes sociales, mencionando que se trataba de algunos problemas legales que presuntamente habrían tenido con otros influenciadores. Pero, al parecer, no se trata de nada de esto, sino que tendría que ver con un problema personal que tenía desde hace varios años.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Nicolás Arrieta?
El influenciador de 33 años volvió a sus redes sociales con el fin de dar a conocer detalles sobre todo lo que había sido su vida en los últimos meses, en donde mencionó que estuvo lejos de redes debido a un largo proceso que estaba llevando. Según mencionó, tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación debido a su consumo de c0ca1na por más de siete años.
A finales del 2024, varias personas empezaron a compartir videos en sus redes sociales en donde se le veía al creador de contenido, pelear con ellos, confrontar a la policía, entre otros problemas. Al parecer, en esos momentos él estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, por lo que fue algo que le causó múltiples problemas y empezó a causar daños en su imagen.
"Yo desde hace un tiempo venía con problemas de drogas y alcohol, yo he consumido cocaína desde hace unos 7 años y otro tipo de drogas sintéticas más duras", aseguró el creador de contenido en su video de YouTube.
Te recomendamos
Hace un tiempo sufrió la pérdida de una de sus tías, quien falleció después de luchar contra el cáncer durante varios meses, algo que sin duda le causó un dolor inexplicable. Según dice, después de eso tocó fondo, por lo que cada vez eran peor los ataques que tenía, hasta el punto que terminó en un momento que nadie se imaginaba.
Sin saber cómo, descalzo y con la ropa en mal estado, llegó hasta un hospital publico a buscar ayuda. Allá pasó 20 días, en donde vivió todo tipo de situaciones que lo ayudaron a entender mejor los cambios que debía tener en su vida, por lo que reflexionó y ahora está dispuesto a mejorar.
Hasta ahora, no se conocen muchos más detalles de lo que hará el influencer en esta nueva etapa, pero muchos de sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo por medio de redes sociales.