Truco del triángulo para hacer un delineado de gato perfecto: Paso a paso para principiantes
Así puedes tener un delineado perfecto sin tener que sufrir en el intento.
Créditos: Delineado - Getty Images
Si estás aprendido a maquillarte y no quieres fallar en el intento, te traemos varios trucos que quizás te puedan ayudar a que luzcas fabulosa sin tanto esfuerzo. El delineado de gato hace parte del maquillaje de cientos de personas, pero muy pocos pueden hacerlo, por lo que te enseñamos cómo puedes tener un resultado perfecto, sin tanto esfuerzo.
Recuerda que para poder obtener un maquillaje perfecto, tienes que preparar muy bien la piel, así podrás tapar todas las imperfecciones o manchas con las que no te sientes tan a gusto. También, es fundamental poder usar productos de calidad que te ayuden a hacer de este proceso algo mucho más fácil.
Te recomendamos
Paso a paso para hacer un delineado de gato
Hay varias formas de lograr un delineado perfecto, así que no te preocupes si tienes o no pulso, pues esto al final no importa. Si tienes la técnica y estás tranquila, vas a tener los resultados esperados. Además, ten presente que no siempre las primeras veces son perfectas, por lo que es cuestión de práctica.
- Dibuja una línea vertical en la esquina del ojo, sin ir más allá, y procura dejarla hasta el punto en donde deseas terminar tu delineado completo.
- Después, haz una línea desde la esquina interior hacia afuera, podrás ver que se forma un pequeño triángulo que será la guía inicial que necesitas para poder seguir con tu maquillaje.
- Después de conectar todos los puntos, vas a tener que empezar a rellenar el triángulo con mucho cuidado, por lo que esto hará que ya tengas la cola perfecta de tu delineado. En este paso es importante que el relleno sea del ancho que tú deseas en tu maquillaje.
- Intenta hacer tu delineado desde la mitad del párpado para afuera, ya que si lo haces desde el lagrimal, podrías conseguir una línea un poco gruesa que no suele gustar en todos los casos.
Este truco funciona para cualquier tipo de delineador, tanto líquido, como en gel, lápiz o sombra, por lo que solo necesitas escoger con el que te sientas más cómoda. Además, busca siempre que tengas una punta delgada y precisa; esto será de gran ayuda a la hora de definir el famoso delineado de gato.