Tip sencillo para que el lápiz de ojos no se corra: Con estos 2 elementos estará intacto más horas
Así puedes lucir un maquillaje de lujo durante todo el día sin necesidad de retoques.

Créditos: Delineado de ojos - Getty Images
Antes de salir de casa siempre queremos lucir fabulosas, por lo que es importante tener claro cuáles son esos secretos en el maquillaje que te van a ayudar a lucir bien durante todo el día. Por eso, si eres amante de los delineados, te vamos a dar los mejores tips para que puedas mantenerlos durante varias horas, sin necesidad de retoques.
Hay diferentes delineados, por lo que según el que más te guste, puedes aplicar diferentes trucos para que este se vea intacto durante varias horas sin problema. Además, así vas a poder mantener el color y el efecto que le brinda a tus ojos, que los hacen ver más grandes e iluminados.
Te recomendamos
¿Cómo hacer que el delineado de tus ojos no se corra?
Para nadie es un secreto que no hay nada peor que tener un delineado manchado que te deje el contorno de tu ojo totalmente oscuro. Esto no solo te hará ver más dormida, apagada y sin energía, sino que en ocasiones puedes lucir hasta un poco enferma.
Por eso, para que tu maquillaje perdure por más tiempo, debes tener el rostro totalmente limpio antes de empezar a maquillar. Es importante poder usar el jabón adecuado para poder eliminar toda la grasa de la zona de los ojos, para que los productos se adhiera de la mejor manera.
Después, aplica corrector o primer en tu parpado para que se puedan pegar mejor todos los productos que estás usando y además, tengan una excelente pigmentación. Procura siempre usar todos los productos adecuados para tu tipo de piel, con el fin de que la grasa natural de tu piel, no vaya a dañar los resultados.
Te recomendamos
Antes de aplicar el delineador, procura poner una capa de sombra delgada en la misma zona donde vas a delinear tu ojo, esto con el fin de que la pigmentación sea mayor. Así también podrás ver cuál es el lugar exacto en el que debes empezar a poner el color.
Para finalizar, escoge el delineador de tu preferencia, en crema, gel, líquido o lápiz. Si quieres que tenga una mayor duración, puede usar uno que sea líquido a prueba de agua.
Después de terminar estos pasos, solo espera que se seque bien tu delineador y agrega algo de pestañina en tus pestañas para que se de un efecto de ojos un poco más grandes. Procura que esta sea de color negro, pues así te va a brindar un mejor resultado que vas a poder tener durante todo el día.