‘Perjurio’, la canción de Romeo Santos que "normalizaría" el acoso a menores

Una mujer analizó la letra de la canción parte por parte y llegó a esta conclusión.

‘Perjurio’, la canción de Romeo Santos que

Alis Escobar es el nombre de una tiktoker que se dedica a crear contenido para la plataforma, uno de sus videos se ha vuelto viral ya que analiza la canción ‘Perjurio’ de Romeo Santos, donde según ella, el artista habla sobre el acoso, la violencia y violación de menores.

“Soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza y quité lo más valioso, Dios me quiera personar”, dice una parte de la canción.

Mira también: “Engaña y manipula a la gente”: Nicolás Arrieta revela qué piensa de ‘Epa Colombia’

Y continúa diciendo:

“Sé que me vas a odiar, juro no fue personal. Deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa, antojo sexual. 18 primaveras ibas a cumplir. Doncella, ahora me arrepiento”.

En el video, la mujer indignada asegura que esa canción “es una apología directa a la violación”.

“Quien diga que eso no es normalizar la violencia y es una apología directa a la violación no sé qué puede tener en la cabeza”, expresó la mujer finalizando el video.

@alis_ep

Responder a @mayale96 Analizando PERJURIO de ROMEO SANTOS 👎🏼 #musica #reggaeton #romeosantos #misoginia #feminista #feminismo

♬ Perjurio - Romeo Santos

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios