Ramadán: ¿qué significan los stickers que varios usuarios están usando en Instagram?

La red social quiso incluir a la tradición musulmana en sus historias.

Ramadán: ¿qué significan los stickers que varios usuarios están usando en Instagram?

Desde el 13 de abril hasta el 12 de mayo se lleva a cabo el Ramadán, una tradición musulmana que consiste en un período de recogimiento, ayuno y purificación espiritual, en la que los musulmanes deben abstenerse de beber, comer, fumar y mantener relaciones sexuales.

El Ramadán, festividad que recuerda la primera revelación de El Corán a Mahoma, es uno de los cinco pilares básicos del Islam, en el que sus fieles realizan una mes de reflexión, en el que se purifican espiritual y corporalmente.

Instagram, como lo suele hacer con todas las tradiciones importantes alrededor del mundo, lanzó tres stickers para que las personas los usen a través de sus historias, durante toda la celebración.

Mira También: EL PENTÁGONO LO CONFIRMÓ: FILTRAN VIDEO DE OVNIS PRESUNTAMENTE CAPTADOS POR LA MARINA DE EE.UU.

Los stickers fueron diseñados por la artista bahreiní Hala Al-Abbasi, quien realizó una ilustración de una mezquita sobre un fondo con un cielo nocturno, una imagen de té y dátiles, y una luna creciente rodeada de estrellas.

La función que recopila todas las publicaciones del Ramadán en Instagram ha empezado a usarse de manera errónea por diferentes personas que han publicado historias que no tienen nada que ver con la festividad, algo que no le ha gustado a los fieles y a diferentes usuarios que piden respeto por la tradición musulmana.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios