¡Cuidado! La versión rosada de WhatsApp es un virus que podría tomar el control de su celular
Una supuesta versión color rosa de la aplicación WhatsApp se ha vuelto viral en las redes sociales, pero su descarga podría poner en riesgo su información privada.

El experto en seguridad informática Rajshekhar Rajaharia, alertó a los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, sobre los peligros de descargar una supuesta versión rosada, que en realidad es un virus que podría robar la información privada de su teléfono móvil.
Mira También: MUJER QUE GRABÓ VIDEO ÍNTIMO EN CENTRO COMERCIAL ASEGURA NO ESTAR ARREPENTIDA
El experto indio, alertó a los diferentes usuarios de la aplicación, a través de su cuenta de Twitter:
Beware of @WhatsApp Pink!! A Virus is being spread in #WhatsApp groups with an APK download link. Don't click any link with the name of WhatsApp Pink. Complete access to your phone will be lost. Share with All..#InfoSec #Virus @IndianCERT @internetfreedom @jackerhack @sanjg2k1 pic.twitter.com/KbbtK536F2
— Rajshekhar Rajaharia (@rajaharia) April 17, 2021
“Cuidado con WhatsApp rosa. Se está propagando un virus en grupos de WhatsApp con un enlace de descarga de APK. No haga clic en ningún enlace con el nombre de WhatsApp Pink. Se perderá el acceso completo a su teléfono. Compartir con todos”.
Voyager Infosecm, que ya había reportado el virus anteriomente, aseguró que este puede robar toda la información del celular, incluso datos bancarios y/o contraseñas.
“Estas aplicaciones maliciosas se pueden usar para poner en riesgo sus teléfonos y robar datos personales como fotos, mensajes, contactos, etc.”.
WhatsApp también alertó a sus usuarios y les pidió que por favor tuvieran cuidado con cualquier link de descarga sospechoso y que solo confiaran en la información que encuentran en su portal.
Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg
MÁS SOBRE:



Comentarios
