¡Cuidado! La versión rosada de WhatsApp es un virus que podría tomar el control de su celular

Una supuesta versión color rosa de la aplicación WhatsApp se ha vuelto viral en las redes sociales, pero su descarga podría poner en riesgo su información privada.

¡Cuidado! La versión rosada de WhatsApp es un virus que podría tomar el control de su celular

El experto en seguridad informática Rajshekhar Rajaharia, alertó a los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, sobre los peligros de descargar una supuesta versión rosada, que en realidad es un virus que podría robar la información privada de su teléfono móvil.

Mira También: MUJER QUE GRABÓ VIDEO ÍNTIMO EN CENTRO COMERCIAL ASEGURA NO ESTAR ARREPENTIDA

El experto indio, alertó a los diferentes usuarios de la aplicación, a través de su cuenta de Twitter:

“Cuidado con WhatsApp rosa. Se está propagando un virus en grupos de WhatsApp con un enlace de descarga de APK. No haga clic en ningún enlace con el nombre de WhatsApp Pink. Se perderá el acceso completo a su teléfono. Compartir con todos”.

Voyager Infosecm, que ya había reportado el virus anteriomente, aseguró que este puede robar toda la información del celular, incluso datos bancarios y/o contraseñas.

“Estas aplicaciones maliciosas se pueden usar para poner en riesgo sus teléfonos y robar datos personales como fotos, mensajes, contactos, etc.”.

WhatsApp también alertó a sus usuarios y les pidió que por favor tuvieran cuidado con cualquier link de descarga sospechoso y que solo confiaran en la información que encuentran en su portal.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios