Joven en Tik Tok asegura venir del año 2027 y ser el último ser humano con vida

El hombre se hace llamar “único sobreviviente”.

Joven en Tik Tok asegura venir del año 2027 y ser el último ser humano con vida

Javier es el nombre del joven que se ha vuelto viral en redes sociales por los videos que han causado sorpresa y un gran debate entre las personas, el joven asegura que viene del futuro más exactamente del año 2027 y para asegurar que es cierto lo que dice ha compartido una serie de videos en su perfil de Tik Tok donde muestra diferentes lugares aparentemente desolados.

Según la versión del joven, la humanidad solo hace parte de un recuerdo del pasado, cada video que publica en su perfil ha empezado a circular en diferentes redes sociales, algunos usuarios aseguran que es un viajero en el tiempo otros por su parte lo consideran un estafador.

Los videos que muestra en su perfil demuestran que él es el único sobreviviente que pasea por las calles en diferentes lugares de España, desde centros comerciales hasta zoológicos son los que muestra el joven en su video.

Mira también: Youtuber que hizo volar a su perro con globos de helio es detenido por las autoridades

Sin embargo, no todos han creído su historia sobre todo porque la electricidad y el internet siguen funcionando a la perfección a pesar de que Javier asegura que la humanidad se ha extinguido.

Cada video publicado por el joven se vuelve viral en un par de minutos, aunque no hay manera de confirmar su versión las imágenes que se ven en sus videos aparentan ser muy reales, tanto que miles de usuarios alrededor del mundo se han sorprendido con las grabaciones.

Desde que Javier creo su perfil @unicosobreviviente  y comenzó a subir los videos ha reunido más de 3 millones de seguidores.

@unicosobreviviente

Responder a @marcdibuixos @damianmolla

♬ sonido original - Único Sobreviviente

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios