Exesposa de Travis Barker abre cuenta en OnlyFans

La exmodelo Playboy dejó boquiabiertos a sus seguidores con la noticia.

Exesposa de Travis Barker abre cuenta en OnlyFans

A través de sus redes sociales, Shanna Moakler, exesposa de Travis Barker, que actualmente tiene una relación con Kourtney Kardashian, la mayor del clan Kardashian-Jenner, reveló que después de “pensarlo mucho” decidió abrir una cuenta en la popular plataforma de contenido por suscripción OnlyFans.

La mujer, que declaró en contra del baterista de Blink-182 asegurando que se había separado de él porque lo había pillado en una infidelidad con Kim Kardashian, fue modelo de Playboy, motivo por el cual no es problema para ella crear contenido sexy.

Mira También: KIM KARDASHIAN CAUTIVÓ LAS REDES CON FOTO DE SUS GLÚTEOS EN DIMINUTO BIKINI

De acuerdo con Shanna, por el momento no publicará contenido erótico, pero si será sensual:

"No me voy a volver loca todavía, pero definitivamente me divertiré un poco. Quiero mostrar todas las diferentes facetas de mi vida, así que voy a mostrar cosas de mí haciendo yoga, cocinando, todas las cosas que me gusta hacer que son divertidas y hacerlo de una manera sexy y divertida."

La mujer de 46 años, luego de terminar su relación con el músico, empezó a salir con Matthew Rondeau, quien se ha caracterizada por apoyarla en todo:

"Él es asombroso. Él y yo hablamos mucho sobre eso y le dije que no lo haría si él no lo apoyaba. De hecho, me ha estado ayudando a editar mi contenido y ha tratado de ayudarme con las imágenes que debería usar".

Según Moakler, sus hijos también la apoyan en sus decisiones, pues para ellos fue normal pasar tiempo en medio de la Mansión Playboy.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios