¿Qué fue eso? Joven es obligada a comprar y pagar 100 tacos en su primer cita

Una joven contó cuál ha sido su peor experiencia en una cita y se volvió viral.

¿Qué fue eso? Joven es obligada a comprar y pagar 100 tacos en su primer cita

A través de su cuenta de TikTok, una joven identificada como Elyse Myers reveló una de las peores experiencias que ha vivido teniendo citas.

La mujer contó que antes de casarse utilizaba aplicaciones de citas como Tinder o Bumble para conocer personas, pero que una vez le ocurrió algo que jamás olvidará.

Myers hizo ‘match’ con un hombre que le atrajo mucho y sin dudarlo aceptó una cita para ir a comer y conocerse en persona, algo que inició y terminó mal.

Mira También: 'STEALTHING': ¿EN QUÉ CONSISTE ESTA NUEVA FORMA DE AGRESIÓN SEXUAL?

El hombre le pidió a la joven que manejara durante 40 minutos y fuera a recogerlo a su casa porque había perdido las llaves de su auto. Al llegar, el hombre se subió al vehículo y le dijo a Myers que fueran a comprar tacos y se devolvieran al hogar de él, en donde se encontraba su papá, a comer.

Lo que más sorprendió a la joven, que cuenta con más de 770.000 seguidores, fue que el sujeto ordenó 100 tacos, que costaron unos 150 dólares, y le pidió que los pagara porque “había olvidado su billetera”.

Sin duda, la experiencia de la mujer es una de las más extrañas que le pueden pasar a alguien.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios