¡J Balvin es el artista que encabeza el Festival Estéreo Picnic!

El cantante paisa hace parte de los artistas principales y ecabezará el segundo día del festival de música más grande de Colombia.

¡J Balvin es el artista que encabeza el Festival Estéreo Picnic!

Luego de dos años sin poder ver a nuestros artistas favoritos en vivo y disfrutar de la experiencia de cantar junto a ellos sus más exitosos y pegados temas, el Festival Estéreo Picnic reveló este 28 de octubre que el artista que encabezará el festival en el 2022 es J Balvin.

El artista paisa, conocido por ser uno de los latinos más influyentes alrededor del mundo, conquistará a los asistentes del FEP con su música y gran puesta en escena que siempre se ha llevado la atención en sus presentaciones.

El festival se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de marzo del próximo año y contará con la participación de grandes artistas de diversos géneros musicales.

El último concierto del cantante paisa en Colombia fue en 2019 cuando sorprendió con una increíble presentación de su álbum 'Colores', 'Vibras' y 'Oasis' en su tour 'Arcoiris', donde sus más fieles fanáticos pudieron disfrutar de toda su música.

Te puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2022: conoce el line up de artistas confirmados

¡Ícono mundial!

J Balvin se ha convertido en todo un ícono mundial, tanto así que este no sería al primer festival que asiste como invitado especial. De hecho, el interprete de 'Rojo' hizo parte del Coachella y el Lollapalooza, dos populares festivales estadounidenses en los que, por primera vez, estuvo un colombiano.

En esta ocasión se espera que, como siempre, sorprenda con su puesta en escena y entone sus más grandes canciones como 'Mi Gente', 'Ritmo', 'Qué Calor' y también sus temas musicales más recientes: 'In Da Guetto' y 'Qué más pues?'

¿Preparado para volver a vivir un Mundo Distinto?

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios