WhatsApp Web: ¿Cómo saber si están mirando tus chats?

Descubre cómo saber si están mirando tus chats en WhatsApp Web.

WhatsApp Web / GettyImages

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Lo que inicialmente comenzó como una forma de comunicarse con los conocidos, ahora se convirtió en una necesidad del diario vivir, tanto para los aspectos personales como los laborales.

Mira también: ¿Cómo tener un matrimonio feliz? Ryan Reynolds confiesa su secreto con Blake Lively

Por tal motivo, la aplicación de mensajería instantánea lanzó desde hace algún tiempo su versión web para ser utilizada en ordenadores, con el objetivo de mejorar la experiencia dentro de la plataforma.

Sin embargo, muchas veces no nos damos cuenta y dejamos abierta la sesión en otro dispositivo, lo que puede generar que otras personas espíen nuestros chats.

Además, se han visto casos en los que los usuarios se descuidan y algún malintencionado sincroniza el código QR con su computador, por lo que también tiene la opción de mirar los chats del otro en su dispositivo.

Pero tranquilo, porque existe una forma de saber si alguien tiene tu sesión de WhatsApp abierta en otro ordenador.

¿Cómo saber si están mirando tus chats en WhatsApp Web?

Primero debes dirigirte a los tres puntos ubicados en la parte superior derecha del menú de WhatsApp en tu celular, o en el caso de iOS debes seleccionar el botón de 'Configuraciones'.

Te puede interesar: “Somos personas parecidas”: El día en el que Ed Sheeran conoció a J Balvin

Luego debes dirigirte a la opción de 'Dispositivos Vinculados', donde te aparecerán las diferentes sesiones que tienes abiertas en otros dispositivos, ya sea Windows, Mac, Android o iOS.

Si encuentras alguna que no reconoces, solo debes darle clic y luego 'Cerrar sesión'.  ¡Y listo! Así podrás saber si están mirando tus chats y acabar el problema de raíz.


Comentarios