Harry Styles le envía un regalo a BTS durante uno de sus conciertos

Algunos miembros de la boyband surcoreana asistieron a uno de los conciertos del ex One Direction en Los Ángeles, California.

Harry Styles le envía un regalo a BTS durante uno de sus conciertos

Durante uno de los conciertos de Harry Styles el pasado 19 de noviembre en The Forum de Los Ángeles, a Jimin, J-Hope, V y Jungkook, integrantes de BTS, se les vio disfrutar de las diferentes canciones del británico.

Los artistas surcoreanos, que se encuentran actualmente en Estados Unidos preparándose para su primer concierto con público después de pandemia, sacaron tiempo de sus apretadas agendas para disfrutar de uno de los shows del ex One Direction, que se percató de la presencia de algunos de los integrantes de BTS.

Mira También: 30: ADELE LANZA SU ÁLBUM MÁS PERSONAL Y MADURO HASTA EL MOMENTO

En diferentes videos en redes sociales se pueden ver a los artistas bailar y cantar al ritmo de los temas más exitosos de Styles, que no dudó en enviarles un girasol en modo de agradecimiento por ir a su concierto.

Jimin, J-Hope, V y Jungkook no estuvieron solos durante el concierto, pues los acompañó la rapera Lizzo, que también es una gran fanática de ellos y de Styles.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios