Natalia París derrocha sensualidad en adelanto de las imágenes que acompañarán su nuevo álbum

La dj se encuentra creando las fotos de su próximo trabajo musical ‘Jaguara’.

Natalia París derrocha sensualidad en adelanto de las imágenes que acompañarán su nuevo álbum

Natalia París no ha dejado de trabajar, luego de su fama como modelo y de los diferentes titulares que protagonizó por diferentes polémicas, la mujer ahora se destaca por su carrera como dj y su emprendimiento de productos para el cuidado de la piel.

La artista constantemente comparte con sus más de millón y medio de seguidores los avances de su trabajo, sus giras y todo lo que disfruta estar frente a la consola haciendo sus mezclas; es por esto que no duda en compartir cada detalle del que será su próximo álbum.

Mira también: Karol G hará parte de una serie de Netflix: ¿de cuál producción se trata?

El trabajo que tendrá el nombre de ‘Jaguara’ ya está por lanzarse y para esto, Natalia París está sacando sus mejores dotes como modelo para acompañar el arte visual del álbum. A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió un video del detrás de cámaras de sus fotografías, en las que luce un sensual bikini en medio de algunas palmas.

“Muy pronto nuevos temas de afro house con un toque místico, sonidos poderosos para la apertura de chackra es, un mensaje poderoso para este nuevo despertar de conciencia”, fueron parte de las palabras con las que la dj acompañó su publicación.


Comentarios