Christian Chávez demostró que los croptops también le quedan bien a los hombres

El recordado actor de RBD sorprendió a todos sus seguidores con su icónico look.

/ GettyImages

Christian Chávez se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues además de inspirar a sus seguidores también ha roto con los estereotipos de género.

El recordado 'Giovanni Méndez' de la exitosaa producción mexicana 'RBD', paralizó las redes al posar con un croptop que dejaba ver gran parte de su tonificado abdomen, lo acompañó con una pantaloneta de baño y un hermoso collar de flores.

Te puede interesar: "Feliz día mamacitas": Maluma 'enloquece' a sus fans con foto en ropa interior

El actor ha demostrado no tenerle miedo a las tendencias y a la moda, y así lo demostró con este outfit en el que dejó claro que los pequeños tops también le quedan bien a los hombres.

No es la primera vez que Chávez reta a los estereotipos pues, en otras ocasiones, ha compartido contenido en el que además de lucir muy sensual, también viste con prendas muy llamativas.

Lee también: Sebastián Yatra se quitó la camisa y 'enloqueció' a sus fans con sus abdominales

Su publicación alcanza los 134 mil 'likes' y está llena de comentarios en los que sus seguidores halagaron su sensualidad y personalidad.

"Te calmas... qué guapo estás", "eres pura candela", "quiero tu outfit", "icóno", "maravillosa pinta", "tremendo estilo", escribieron algunos internautas en redes sociales.


Comentarios