Residente confiesa que J Balvin se burlaba de él desde que se conocieron

El rapero dio una entrevista en la que aseguró que el cantante colombiano se burlaba de él por sus reproducciones en Spotify.

130322 Residente y J Balvin

La pelea entre Residente y J Balvin cada vez tiene más tela de dónde cortar y ha generado todo tipo de reacciones tanto en el público como en las celebridades. El rapero fue el último en referirse al tema y confesó cómo era su relación antes de las nominaciones a los Latin Grammy del 2021.

Mira también:  “Dejar que el niño chille a veces es mejor”: Rubén Blades sobre polémica entre Residente y J Balvin

La polémica revivió luego de la sesión con Bizarrap que hizo Residente, en la que canta algunas rimas que hacen clara referencia a J Balvin. El rapero le dijo que era racista, un ‘bobolón’ y cobarde en los más de 8 minutos que dura el video.

En la última entrevista que hizo Residente habló sobre el tema y explicó por qué sigue atacando al colombiano y de dónde viene esta pelea. El rapero habló con la revista Rolling Stone en español y reveló detalles que no se conocían de su relación con el paisa.

Residente aseguró que las diferencias vienen desde hace seis años, cuando se conocieron, pues J Balvin, según contó, se burlaba de él por sus reproducciones en Spotify.

Te puede interesar:  "Es muy inteligente y maduro" Residente explica por qué grabó con Bizarrap

“Estuvo burlándose desde antes, desde la primera vez que me conoció (...) Empezó a burlarse de mí, de que yo no tenía hits”, dijo Residente.

El rapero dijo que en ese momento no les dio importancia a las burlas de J Balvin. Pero luego vinieron los comentarios del paisa sobre los Latin Grammy y su ‘boicot’, lo cual, según contó, le quitó la tranquilidad a Residente.

Residente dijo que la mejor forma de responderle a J Balvin fue hacer algo en lo que es bueno, es decir las rimas. Además, comentó que así el colombiano tendría que soportar sus palabras o responderle.

Lee también:  “Una cosa es ser artista, otra famoso”, Residente invita a disfrutar su canción

También dijo que en varias ocasiones J Balvin le pidió que dejara de publicar en redes sociales y que en un principio él accedió y habían quedado en que niguno de los dos se iba a referir al tema. Sin embargo, Residente volvió a hablar porque el paisa sacó una colección de ropa haciendo referencia a sus problemas.


Comentarios