¡Es oficial! Aplazan el esperado Jamming Festival

La Alcaldía de Ibagué confirmó la noticia en la mañana de este 18 de marzo, un día antes de que el evento empezara.

¡Es oficial! Aplazan el esperado Jamming Festival

Los amantes de la música en vivo han recibido una dura noticia en la mañana de este 18 de marzo: el Jamming Festival, uno de los eventos más esperados del año, fue cancelado y no se llevará a cabo en Playa Hawai, Ibagué, ciudad a la que ya habían llegado varios asistentes.

La Alcaldía de Ibagué confirmó la noticia luego de una reunión con los organizadores del evento a primeras horas de la mañana, en la que se decidió la cancelación del evento.

Mira También: RESIDENTE LANZÓ ‘THIS IS NOT AMÉRICA', UN TEMA CON PODEROSA REFLEXIÓN

Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, habló con diferentes medios como La W Radio y Blu Radio y aseguró que se siente muy sorprendido y no esperaba que los organizadores cancelaran el evento cuando tan solo faltaba un día para su realización.

De acuerdo con el alcalde, el organizador del evento no aparece, ni contesta el celular. Además, aseguró que la decisión se tomó por parte de los organizadores por las últimas cancelaciones de algunos de los artistas.

A través de sus redes sociales, el Jamming Fesitval publicó un breve comunicado en el que anuncian el aplazamiento del evento, algo que ha generado mucha indignación e inconformidad en las personas que ya habían adquirido sus boletas o se estaban dirigiendo a las ciudades y pueblos cercanos al lugar en donde se llevaría a cabo el evento.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios