Estéreo Picnic: ¿En dónde será el festival este año?

Recuerda tener planeada una ruta para llegar e irte, para que así puedas disfrutar del regreso del FEP.

22032022 Festival Estéreo Picnic

Ya cada vez falta menos, el Festival Estéreo Picnic vuelve y promete tener grandes shows. Sabemos la emoción que tienen muchos de los fanáticos, por eso te dejamos algunas recomendaciones para que tengas todo preparado.

Mira también: FEP: Two Feet y Claptone confirmados para ‘Un Mundo Distinto’

Lo primero es tener claro en dónde se va a realizar el festival, para que así puedan planear en qué irte y en qué devolverte. Este año, el festival será en el campo de golf de Briceño 18, esto queda a media hora de Bogotá.

Al campo de golf de Briceño 18 se sale por la autopista norte en Bogotá, así que cuadra tu ruta. Sin embargo, ten en cuenta que esta salida suele ser bastante transitada en estos días y es muy probable que te encuentres con trancón para llegar al Estéreo Picnic.

Programa tu día, para que no te pierdas la presentación de tus artistas favoritos. Recuerda que el festival abrirá puertas el viernes, sábado y domingo 25, 26 y 27 de marzo desde las 2:30 p.m. a las 3:00 a.m.

Te puede interesar:  ¡Conoce a J Balvin en el Estéreo Picnic con LOS40!

Pero, también ten en cuenta que el festival pone a disposición varias opciones para que puedas llegar e irte sin ningún tipo de problema. Este año colocaron a disposición buses, vans y conductores elegidos, encuentra más información aquí.

Además, ten en cuenta llevar ropa cómoda, ya que en la mayoría de años en los que se ha realizado este evento, ha llovido.


Comentarios