Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en Las Vegas

Según han reportado, la pareja contrajo matrimonio luego de la gala de los Premios Grammy.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en Las Vegas(Foto: Getty Images)

Kourtney Kardashian y Travis Barker son una de las parejas más populares en estos momentos en el mundo. Los dos han conquistado a todos sus fanáticos y constantemente presumen su amor en redes.

Mira también: ¡Se rompió! Olivia Rodrigo dejó caer uno de sus Grammys

La pareja había confirmado hace unos meses que se comprometió y al parecer ya dieron el sí. Según reportó el medio especializado en farándula, TMZ, se casaron en Las Vegas, luego de la gala de los Grammy a la que asistieron este domingo 3 de abril.

Aún no se saben muchos detalles de la boda, pero un imitador de Elvis Presley fue quien dio los oficializó. Además, no habrían dejado que ningún encargado en Las Vegas tomara fotografías, por el contrario, ellos contrataron su propio fotógrafo y seguridad.

Según algunas fuentes que citó el medio, después de la sorpresiva boda en Las Vegas van a tener muchas más celebraciones.

Te puede interesar: Justin Bieber asistió a los Grammy con unos crocs: ¿cuánto valen?

La pareja ha demostrado que van en serio. Desde que se confirmó su romance y luego en octubre su compromiso, se ha hablado sobre tener más hijos.

Ya los dos son padres, por un lado, Kourtney tiene tres hijos, Mason, Penelope, and Reign Disick, junto a su exesposo Scott Disick. Travis también tiene tres hijos de su anterior matrimonio con Shanna Moakler.

Por el momento, ninguno de los dos se ha referido a su boda en Las Vegas, y aún se sigue esperando una confirmación.