Karol G prepara motores para su presentación en Coachella con sensuales fotos

La colombiana dejó sudando frío a muchos de sus seguidores.

17042022 Karol G

Karol G hará su debut en Coachella este domingo 17 de abril y horas previas a su presentación dejó a muchos sudando frío. La colombiana compartió unas fotografías en las que posa con un pequeño conjunto y presumió su figura.

Mira también: Volvió Coachella: Así se vivió el primer día del esperado festival

La ‘bichota’ llegó al desierto de California y promete llevar un show que va a quedar en la memoria de todos los asistentes. Desde que fue anunciado el cartel, Karol mostró su emoción por presentarse en este festival.

Karol llegará con todos sus éxitos para hacer bailar a todos las personas. Inclusive, en su última publicación en Instagram, invitó a sus fanáticos a que se vayan con un look increíble, el cabello azul y preparados para el espectáculo.

En las imágenes, la paisa posa con un pequeño y pegado al cuerpo atuendo con detalles de animal print. La prenda de vestir tiene un profundo escote en la parte delantea con el que presumió sus ‘lolas’.

Te puede interesar: Mia Khalifa y actor de ‘Euphoria’ protagonizan el video oficial de ‘Mamiii’

Pero no solo dejó sedientos a sus fanáticos con una fotografía, sino que se fijo en capturar cada ángulo de su cuerpo. La publicación rápidamente se volvió tendencia y Karol dejó a todos sus fanáticos babeando.

Esta presentación habla de la gran acogida que ha tenido Karol en todo el mundo. La ‘bichota sigue demostrando que puede conquistar cualquier escenario en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios