Karol G brilló en el Coachella 2022 con outfit alusivo a la bandera de Colombia

Cientos de asistentes esperaron a la colombiana luciendo pelucas azules y su show fue de los favoritos.

18042022_Karol G_

La artista colombiana Karol G no pudo contener su emoción al anunciar su participación en el festival Coachella 2022, que se celebra desde el 15 de abril hasta el 24. A través de su cuenta de Instagram y con sensuales fotografías, la cantante extendió la invitación al evento.

La presentación de la ‘Bichota’ se pudo ver en diferentes partes del mundo gracias a la transmisión en vivo desde el canal oficial de Coachella en YouTube y la artista logró volverse tendencia en redes sociales.

Mira también: Karol G preparó motores para su presentación en Coachella con sensuales fotos

Como era de esperarse, su presentación estuvo a la altura y puso a cantar a grito herido a todos los asistentes, quienes sorprendieron al lucir pelucas de color azul. Karol G se presentó por primera vez en Coachella, su presentación duró 45 minutos e hizo un gran homenaje a Selena, Ricky Martin, Shakira, Celia Cruz, entre otros.

La paisa interpretó importantes canciones latinas que han marcado a diferentes generaciones, como: ´María´ de Ricky Martin, ´La macarena´ de Los del Río, ´La vida es un carnaval´ de Celia Cruz, ´Gasolina´ de Daddy Yankee, ´Hips don’t lie´ de Shakira, ´Despacito´ de Luis Fonsi y ´Mi gente´ de J Balvin.

“Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”, fueron algunas de las palabras de Karol G.

Minutos antes de su presentación, Carolina Giraldo, como es su nombre de pila, compartió una historia en la que destacó su emoción por el show que iba a regalar. Vale resaltar que, junto a Ela Minus representaron a Colombia y dejaron en alto el nombre del país.


Comentarios