Cristiano Ronaldo presenta a su hija en redes con emotiva imagen

El futbolista se mostró bastante feliz compartiendo con su pequeña.

30042022 Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron hace una semana la triste noticia de que habían perdido a uno de sus hijos. La pareja estaba esperando mellizos y uno de los pequeños no sobrevivió el parto.

Mira también: Cristiano Ronaldo habría sido expulsado de Save the Children por agredir a un niño

Luego de esto, Cristiano había compartido una imagen en la que posa con toda su familia en el cuarto de la bebé. Sin embargo, hasta el momento no había posado solo con la niña.

El futbolista compartió con sus seguidores una emotiva imagen en la que está cargando a su hija. En la fotografía, Cristiano posa sin camisa y con una gran sonrisa mientras está mirando fijamente a su bebé.

Cristiano acompañó la publicación con un bonito mensaje: “Amor para siempre”, escribió el futbolista. La imagen rápidamente se volvió tendencia y todos los fanáticos lo llenaron de mensajes positivos.

Te puede interesar:  “El dolor más grande”: Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de sus mellizos

El futbolista se ha mostrado bastante agradecido por todos los mensajes de apoyo que le han dejado tanto a él como a su familia. Desde que se conoció la noticia, miles de usuarios alrededor del mundo han demostrado apoyo a Cristiano durante esta difícil situación.

Han sido varias las manifestaciones en las que, inclusive, el fútbol quedó a un lado. Por ejemplo, la misma semana en la que todo sucedió, el Manchester United se enfrentó al Liverpool y los hinchas ovacionaron a Cristiano.

El jugador no estuvo presente, pero los hinchas de Liverpool decidieron hacer un minuto de aplausos en el minuto 7. El jugador compartió en sus redes el emotivo momento y agradeció.


Comentarios