¡Éxito rotundo! Maluma puso a ‘Medallo’ en el mapa y la rompió

El cantante dio un espectáculo de tres horas y tuvo a invitados de talla mundial como Madonna.

01052022 Maluma

Maluma se lució en su concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El artista presentó un show de calidad, con invitados especiales y varias sorpresas para todos sus fanáticos.

La presentación de Maluma era esperada con ansias por todos los seguidores del paisa. El colombiano venía de una exitosa gira por Estados Unidos y Europa y había prometido un show con mucha calidad en su ciudad natal.

Mira también: Maluma invitó a bailar a una fanática en la tarima y salió sorprendido

En la presentación hubo tiempo para todo, el colombiano lloró, bailó, tuvo momentos emotivos y llevó a varios invitados. Con una gran puesta en escena, Maluma se ubicó en el medio de la cancha del estadio y fue una experiencia 360.

La fiesta empezó con ‘Hawaii’ y el cantante no pudo contener las lagrimas al ver el estadio lleno. Maluma aseguró que nunca iba a olvidar esta noche y agradeció a los asistentes.

En todos los momentos del espectáculo, el cantante demostró lo emocionado que estaba por cantar en frente de su gente. Dijo que, si en su casa lo querían, el resto del mundo no importaba.

Te puede interesar: ¿Preparados? Llega el 'Maluma Land', una fiesta de tres días con el cantante

La primera de las invitadas de la noche fue Abril, una cantante que ganó un concurso de talentos del género urbano. El premio era acompañar al cantante en su concierto y con ella interpretó ‘Cositas de la USA’.

El público enloqueció cuando al escenario salió el otro invitado. Se trató de Feid, uno de los cantantes favoritos de los paisas. Los dos se dijeron lo mucho que se admiraban y le dieron mucha sensualidad a la noche con ‘Mojando asientos’.

En la noche Maluma manifestó lo agradecido que estaba de poder hacer ese concierto, que significa mucho tanto para él como para su carrera musical. El paisa siempre había tenido el sueño de presentarse en el estadio de su ciudad y después de 11 años lo logró.

Lee también: Maluma en el Madame Tussauds: así es la gran figura de cera creada en su honor

Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”, dijo.

Dijo lo mucho que quería a su ciudad y aunque haya visitado muchos lugares en el mundo, siempre elegirá a Medellín.

Los fanáticos no estaban preparados para la cantidad de artistas que llegaron como invitados. Uno de ellos fue Wolfine, con quien cantó ‘Bella’. Después salió uno de sus pupilos, Blessd a quien Maluma ha apoyado desde el inicio de su carrera.

Mira también: Maluma sube la temperatura con seductor baile sin camiseta

Pero una de las sorpresas fue que el género popular llegó al Atanasio Girardot, con el Grupo Firme y Pipe Bueno.

Demostrando la gran producción que tuvo el concierto, Maluma interpretó algunas canciones saliendo de lo más alto del estadio y bajó al escenario.

La noche se consumía y Maluma trajo a la invitada más importante de la presentación. Madonna salió en el escenario de Medellín y el público enloqueció.

Te puede interesar: Madonna llegó a Medellín para acompañar a Maluma en su concierto ‘Medallo en el mapa’

La reina del pop llenó de sensualidad la noche y juntos interpretaron ‘Medellín’, demostrando la gran química que tienen mientras hacían un recorrido por todo el escenario. También cantaron ‘Cha cha cha’ y por último ‘Music’.

Sin duda alguna, una de las grandes apuestas de Maluma para regalare un gran espectáculo a todos sus fanáticos. El concierto fue transmitido por redes y Amazon Prime y muchos aseguran que ha sido uno de los mejores shows que han visto.

Cuando todos pensaban que ya se había acabado el concierto, Maluma volvió a salir al escenario y despidió a su público con ‘Hawaii’. Agradeció a todos los asistentes y aseguró que en el 2023 habrá otra versión de ‘Medallo en el Mapa’.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!