Maluma dedica emotivas palabras a su novia en ‘Medallo en el Mapa’

El cantante le agradeció por acompañarlo y le declaró su amor en frente de todos los asistentes.

01052022 Maluma

‘Medallo en el Mapa’, fue todo un éxito y Maluma demostró de lo que está hecho al hacer todo un espectáculo para los paisas. El cantante tuvo varios invitados, entre ellos Madonna, Feid y Grupo Firme.

Mira también: ¡Éxito rotundo! Maluma puso a ‘Medallo’ en el mapa y la rompió

Toda la puesta en escena cautivó a los fanáticos, pero también hubo un momento de la noche que llenó de emoción a los espectadores. Cuando Maluma se preparaba para canta ‘ADMV’, con el piano de fondo, habló de su novia.

El cantante inició agradeciendo a su familia y todos los amigos de su infancia que estaban presentes en el estadio. Luego de eso, mencionó a su novia y lo mucho que la ama.

“Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres. A mi novia, que está ahí, te amo culicagada”, dijo.

Te puede interesar: Maluma sube la temperatura con seductor baile sin camiseta

También hizo una reflexión sobre su relación y dijo que había buscando el amor en otros lugares y ella siempre estuvo a su lado.

“Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí al ladito mío. Te amo, mi vida, te amo”, aseguró Maluma.

Luego de eso, Maluma inició a cantar ADMV, una de las canciones más románticas del cantante. En esta habla sobre pasar toda la vida con una persona, sobre una persona muy importante para él.

Lee también: ¿Preparados? Llega el 'Maluma Land', una fiesta de tres días con el cantante

Inclusive, muchas personas se sorprendieron ya que el cantante cambió un poco la letra y reveló que ya lleva muchos años con Susana Gómez. Ella es la novia de Maluma, son amigos desde hace muchos años y llevan una relación bastante privada.

Sin embargo, lo que mucho no sabían es que ya llevan tres años juntos, ya que no postean mucho en redes sociales.



Comentarios