“La mejor noche de mi vida”: Maluma agradece por su concierto en Medellín

El cantante se pronunció luego de su gran concierto en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.

03052022 Maluma

El concierto de Maluma en Medellín superó todas las expectativas y los asistentes coinciden en decir que fue una de las mejores presentaciones del año. El paisa cantó por más de tres horas y reunió a invitados de talla internacional como Madonna.

Mira también: ¿Madonna es huésped de Maluma? La ‘reina del pop’ seguiría en Medellín

Maluma preparó una gran presentación con un escenario 360, para que todas las personas vieran, sin importar el lugar en el que compraron boleta. El cantante hizo varias transiciones e invitó a talentos nuevos y exponentes del género urbano como Feid.

También fue muy halagado en redes por transmitir su concierto por una plataforma de streaming, pensando en quienes no alcanzaron a comprar boleta. Además, le dedicó una canción a su novia y todo el público se derritió de amor.

Hasta el momento, el cantante no se había pronunciado sobre su concierto en Medellín. Maluma compartió algunas de las mejores fotografías de la noche y agradeció a todas las personas que tuvieron que ver de alguna forma.

Te puede interesar: El mensaje de J Balvin a Maluma por ‘Medallo en el Mapa’

“Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostrarán realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobretodo disciplina”, escribió Maluma.

Dijo que tuvo una lista soñada de invitados, encabezados por la reina del pop, Madonna, a quien agradeció por haber ido a Medellín y confiar en él. Mencionó a Pipe Bueno, Grupo Firme, Feid, Blessd, Wolfine y Kapla & Miky.

Mencionó a los niños de su fundación, quienes salieron al escenario cuando terminó de cantar ‘Hawaii’, por segunda vez en la noche y cerró el concierto.

Lee también: Maluma dedica emotivas palabras a su novia en ‘Medallo en el Mapa’

Al finalizar el texto de su publicación, aseguró que no sabe cómo va a superarla y que nunca va a olvidar lo que pasó el 30 de abril en Medellín.

“LOS AMO Y ME QUEDO CORTO ❤️. Medellin se escribe con M de Maluma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!