El mensaje de J Balvin a Maluma por ‘Medallo en el Mapa’

J Balvin dedicó unas emotivas palabras a Maluma, deseándole lo mejor en su concierto en Medellín.

01052022 Maluma y J Balvin

Horas previas a que Maluma se presentara en Medellín y regalara uno de los mejores espectáculos del año, J Balvin le deseó suerte. En sus redes sociales le dedicó unas emotivas palabras.

Mira también: ¡Éxito rotundo! Maluma puso a ‘Medallo’ en el mapa y la rompió

‘Medallo en el Mapa’, fue todo un éxito y Maluma dio un gran concierto para todos los paisas y personas que viajaron a Medellín solo para ver su presentación. El cantante tuvo varios invitados, entre ellos Madonna, Feid y Grupo Firme.

Sin embargo, unas horas antes de que las luces se prendieran en el estadio Atanasio Girardot, J Balvin dijo lo orgulloso que está de Maluma. El cantante le deseó toda la suerte en su concierto.

El cantante dijo que se siente orgulloso del éxito que ha tenido Maluma y que se merece todo lo que le está pasando en su carrera.

Te puede interesar: Medellín se rindió ante los pies de Madonna y Maluma

“La vida es bella Juan…Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”, escribió J Balvin.

Además, se sinceró con sus seguidores y dijo que en algún momento sintió ansiedad al ver que había una persona que se perfilaba a tener tanto éxito. Sin embargo, dijo que los años le han dado sabiduría.

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo…es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años”, aseguró.

Lee también: Maluma dedica emotivas palabras a su novia en ‘Medallo en el Mapa’

Por último, dijo que era un orgullo para el país y lo considera un hermano.

“Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Comentarios