Festival Cordillera: se conoce el line up con artistas como Julieta Venegas y Mon Laferte

El Parque Simón Bolívar será el lugar donde más de 40 artistas se presenten los próximos 24 y 25 de septiembre.

04052022_festival cordillera

Llega un nuevo festival musical a Bogotá dispuesto a encantar a fanáticos de las buenas bandas y artistas. Un escenario que unirá a diferentes artistas de talla nacional e internacional: la primera edición del Festival Cordillera.

Un evento donde se vivirán los sonidos latinoamericanos junto a sus mayores leyendas y donde los himnos de generaciones de fanáticos resonarán por todo el continente.

Artistas como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia y más, serán los protagonistas de este evento.

Mira también: Ed Maverick presenta nuevas versiones de su trabajo discográfico ‘eduardo’

El orgullo latinoamericano y la lucha por un mundo más sostenible y amigable con el medioambiente son los motores que mueven esta unión sin precedentes que tiene como resultado un nuevo escenario para la música en vivo.

Se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en el corazón de Bogotá, el Parque Simón Bolívar, donde se espera congregar a más de 50.000 personas para celebrar este orgullo imperecedero y la banda sonora que lo ha acompañado.

“Será un homenaje al poder del rock en español en donde los amantes de los sonidos latinos podrán disfrutar de los mejores exponentes del género y ser parte de un festival que tiene como premisa ser un espacio sostenible, siendo consciente y responsable con el medioambiente”, afirmó María Fernanda Sánchez, directora de mercadeo de uno de los organizadores oficiales.

El festival se erige como un espacio comprometido con el medioambiente desde su raíz: por cada compra se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas, en la Cordillera de los Andes en el corazón de Cundinamarca, de la mano de la Fundación Al Verde Vivo.

Te puede interesar: Goyo, la cantante colombiana que protagoniza portada de Miss Vogue

Esta iniciativa aboga por la recuperación y conservación del páramo en Colombia, la reforestación de especies de Bosque Alto Andino y la siembra de árboles nativos en la cuenca alta del Río Bogotá, por cada transacción realizada por parte del público. Adicionalmente, apoya el programa Carbono Neutro en el Parque Simón Bolívar y liderado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte- IDRD.

Más de 25 artistas integran el cartel oficial del Festival Cordillera 2022, que contará con tres escenarios y que pronto se consolidará como uno de los más importantes espacios para los sonidos latinoamericanos en vivo.

Las entradas, dese 450.000 pesos, estarán disponibles para todo el público desde el 13 de mayo a través de www.eticket.co


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!