“Qué suerte tiene La Rosalía”, le dicen a Rauw Alejandro luego de publicar esta sensual fotografía

El reguetonero posó frente a un espejo dejando ver su gran físico, que ‘enloqueció’ a sus admiradoras.

08052022 Rauw

“No podés ser tan lindo”, “Rosalia is ready for you”, “Quiero ser Rosalía”, son algunos de los comentarios que le hicieron al reguetonero Rauw Alejandro quien, con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, dejó atónitas a sus seguidoras.

El cantante y compositor puertorriqueño posó frente al espejo en ropa interior y deslumbró a sus fans al exhibir sus abdominales y su torso tatuado. El cantante se encuentra actualmente finalizando su exitoso Tour ‘Viceversa’, el cual llevó hasta el viejo continente.

Mira también: Rihanna enternece en redes sociales exhibiendo su pancita antes de dar a luz a su primer bebé

Su gira también pasó por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, donde miles de fanáticos disfrutaron de todos sus éxitos.

“Último día del tour, espérame bebé que ya llego”, escribió el cantante en su posteo junto a varios avioncitos.

Definitivamente, Rauw Alejandro parece estar en el momento cumbre de su carrera. Hace algunas semanas hizo una colaboración junto a la artista barranquillera Shakira.

En pocos días, ‘Te Felicito’ ya supera los 24 millones de visualizaciones en Youtube. Esto demuestra que, el boricua no solo es un ‘cuerpo bonito’ sino que también vive un momento musical envidiable.

El cantante de 29 años, por otra parte, parece también estar en las ‘mieles del amor’, luego de que el año pasado se confirmara su romance con la también cantante de música urbana, Rosalía. Por Eso, algunas fanáticas del intérprete de ‘Todo de ti’, No dudaron en mencionarla y mostrar la ‘envidia’ que le tienen a la cantante española por robarse el corazón de Rauw Alejandro.

Te puede interesar: ‘Andrea’, el triste y trágico significado detrás de una de las nuevas canciones de Bad Bunny

En las últimas horas, el también compositor publicó un clip en Miami en el Gran Premio de la Fórmula 1, al cual fue invitado por la escudería Ferrari. Allí también estuvieron compartiendo otros artistas como Maluma y Sebastián Yatra.


Comentarios