Así podrá comprar las boletas para la segunda fecha de Daddy Yankee en Bogotá

El segundo concierto de despedida del ‘Rey del Reguetón’ en Bogotá será el próximo 9 de octubre en el Coliseo Live.

09052022 Daddy Yankee

El ‘LegenDaddy La Última Vuelta World Tour’ tendrá una nueva fecha para la ciudad de Bogotá. El éxito de este concierto es tal que, tanto en Merdellín como en la capital del país, el reguetonero puertorriqueño tendrá un segundo show para deleitar a sus fans.

Miles de espectadores que hicieron la fila virtual, buscando adquirir una boleta para el primer show se quedaron por fuera del evento. Ahora tendrán una segunda oportunidad para comprar los boletos y disfrutar de lo mejor del repertorio de Daddy Yankee.

Mira también: Camila Cabello cantará en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League

La venta de la boletería estará disponible el próximo miércoles 11 de mayo a las 10 de la mañana y se manejarán los mismos precios y localidades de la primera fecha.

Así como en el primer concierto, tendrás que registrarte en el sitio web de Tu Taquilla Live. Una de las recomendaciones más importantes es no empezar a hacer la fila con días de anterioridad, pues la preventa iniciará a la hora estipulada.

Además, se recomienda que al ingresar es importante tener a la mano los datos necesarios para realizar la transacción con éxito, ya sea con tarjeta crédito, débito o PSE.

Este es uno de los conciertos más esperados del año por los colombianos, que vibrarán al ritmo de los éxitos más importantes del boricua. Que despide su carrera de más de 30 años y que fue pionero en este género, éxito mundial.

Te puede interesar: Chyno Miranda: entrenador del cantante habla sobre su estado de salud

De esta manera, se comunicó la gran noticia para los fans del reguetonero:

“¡Porque ustedes lo pidieron! El Rey del Reggaetón Daddy Yankee abre una fecha más en el Coliseo Live, llevando su concierto de despedida La Última Vuelta World Tour por partida doble a Bogotá”.

La segunda fecha del esperado evento es el 9 de octubre, un día después de la primera presentación en el Coliseo Live, donde más de 20 mil personas tendrán el honor de despedir a esta leyenda del género urbano.

Vale la pena recordar que las otras ciudades donde el puertorriqueño llevará su show en Colombia son: Medellín, Cali y Barranquilla.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!