¡Para morir de amor! Greeicy Rendon publicó las primeras imágenes de su hijo

La artista caleña derritió de ternura a sus fans con video junto a su bebé, Kai.

Greeicy Rendón

El pasado jueves 21 de abril, el reconocido cantante Mike Bahía anunció dichoso por medio de sus redes sociales que su pareja, la también artista Greeicy Rendón ya había dado a luz a su bebé, confirmando que se habían convertido en padres de un pequeño niño al que le pusieron por nombre Kai.

Desde entonces, la caleña había estado perdida de sus redes dedicando todo su tiempo al cuidado de su bebé y fue hasta hoy, casi un mes después, que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram las primeras imágenes del pequeño.

Mira también: “Estoy en un callejón sin salida”: Greeicy Rendón sobre convertirse en madre

Por medio de sus historias, la intérprete de ‘Los consejos’, publicó dos tiernos clips en los que dejó ver una de las manos de su bebé mientras le agarraba un dedo y otro en el que presumió uno de sus piecitos.

Aunque aún no deja ver rostro de su primogénito, seguidores de la pareja no evitaron mostrarse emocionados y derretidos de ternura con la emotiva publicación de Rendón, la cual acompañó con su canción de fondo ‘La matemática’.

En días anteriores, la famosa había reaparecido por medio de su perfil en el que se dejó ver por primera vez del parto.

Allí, la famosa les contó a sus 20,9 millones de seguidores cómo avanza esta nueva etapa en su vida como mamá primeriza.

“¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?... En un callejón sin salida, es enserio, un callejón de amor, un callejón precioso, de cosas preciosas, pero sin salida”, indicó de manera jocosa.

/

 


Comentarios