Párroco eructó en plena celebración de una primera comunión, estaba ebrio

En el video que se volvió viral en redes sociales, se aprecia cómo el sacerdote les dice a los feligreses: "para lo que me queda en el convento, oremos".

31052022 Padre Borracho

Un hecho verdaderamente vergonzoso protagonizó un sacerdote en el municipio de Jaén en Andalucía, España, luego de presentarse para oficiar una eucaristía en estado de alicoramiento. La comunidad no sale del asombro por esta situación que le costó la renuncia al párroco que, también pidió disculpas por su comportamiento.

Luego de que el cura, presuntamente en estado de alicoramiento, diera su respectivo sermón en medio de una primera comunión, el hecho se viralizó en redes sociales con un video en el que una persona graba el momento cuando se le sale un eructo, propio de las personas que están bajo los efectos del licor.

Mira también: Festival de Cannes 2022: Lista de películas ganadoras

En su aparente estado de ebriedad, el padre Juan Rubiano, que además es periodista y escritor, emitió un comunicado en el que lamentaba y se disculpaba por los bochornosos hechos de los cuales fue protagonista. Asimismo, dimitió ante el obispo de Jaén y afirmó que inmediatamente se pondrá a disposición de profesionales para que lo ayuden con su problema de alcoholismo.

Por su parte, en el clip ampliamente difundido en redes sociales, inicialmente se escuchan las carcajadas de los feligreses que quedaron confundidos con la situación. No obstante, en algunos de los asistentes también causó indignación y rechazo.

Te puede interesar: ¿Christian Balvin? Critican a Nodal por radical y colorido cambio de imagen

"Para lo que me queda en el convento, oremos", fueron las palabras de Rubiano luego de que ebrio eructara y se dejara en evidencia ante los asistentes a la celebración religiosa. Cabe la pena resaltar que, aunque los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, el singular caso sigue pasando fronteras gracias a plataformas como Tiktok y Twitter.

Mira a continuación el video del sacerdote eructando en plena misa.

 


Comentarios