Premios Heat 2022: Los atuendos que se robaron la atención en la Alfombra HEAT

La música latina fue celebrada por todo lo alto en una noche llena de grandes y talentosos artistas.

La música latina celebró por lo alto toda su identidad y cultura en una maravillosa velada inolvidable. La séptima edición de los HEAT Latin Music Awards dieron a conocer la noche del 2 de junio a los grandes ganadores del arte sonoro, en medio de un sensacional ambiente de brisa, playa y mar desde el complejo hotelero Margaritaville Reserve Cap Cana, en República Dominicana.

La gran fiesta de la música latina subió la temperatura con el especial preshow de la Alfombra HEAT, por la que desfilaron distintas personalidades y estrellas de la industria y que contó con la conducción de la celebridad multiplataforma Sebas, la talentosa presentadora Heisel Mora y el reconocido actor y comediante Marko.

En esta séptima edición, la organización reconoció a la leyenda Carlos Vives como su Artista Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”. Además, los Premios HEAT rindieron un sentido homenaje a las distinguidas trayectorias de grandes de la buena música latina, como Fonseca y sus más de 20 años de exitosa carrera en la que nos ha ofrecido distintas experiencias musicales que se mezclan con su cultura, esencia e inigualable talento.

Mira También:

Las luces del mundo entero se fijaron sobre el imponente escenario de los Premios HEAT 7ª Edición, el cual se prendió con sonidos vibrantes para todos los gustos, por cuenta de shows nunca antes vistos de las superestrellas y nuevos talentos más escuchados del momento, iniciando con la histórica unión entre Fonseca junto a Alexis y Fido, y con Andrés Cepeda, siguiendo con Chris Lebrón, The Change, Danny Ocean, Ryan Castro con Eddie Herrera, Nicole Vega, Chimbala, Annasofia, Carlos Vives, Tiago PZK, Nacho con Fanny Lu y Luis Vázquez homenajeando a Gilberto Santa Rosa, Eladio Carrion, Alvaro Rod, Zion & Lennox y Danny Ocean, Gilberto Santa Rosa, Farina al lado de Ryan Castro, Dekko, Mijares, Francy, Justin Quiles con Chimbala y Zion & Lennox, Yahaira Plasencia y cerrando con El Alfa con Farina, logrando emocionar a todos los asistentes.

Además, la tarima derrochó talento y alegría con los distinguidos presentadores de categoría, tales como Domelipa, Ingratax, Dayanara Torres, Calle y Poché, Bulova, Daniela Arango, Kevlex, Mont Pantoja, AJ Ramos, las Gemelas Ortega, IAmChino, La Materialista, Willy García, Rosaly Rubio, Mirella Cesa, Kamm, Julieth Mejía, Yozuel, Rosaly Rubio, Andreina Bravo, Kiko El Crazy, Maxi y más importantes personalidades encargadas de develar a los ganadores de esta séptima entrega.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios

Comentar