Comparan a Luisa Fernanda W con una muñeca Barbie por sensuales fotos

Muchos aseguran que el embarazo le ha sentado muy bien.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las influencers colombianas más seguidas en Instagram, donde actualmente acumula 17.3 millones de seguidores.

Además de compartir contenidos de moda, música y su familia, la joven paisa frecuentemente publica sensuales imágenes que dan muestra de su belleza.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W por poco deja ver de más posando en diminuto vestido

Esta vez, creadora de contenido compartió un carrusel de varias fotos en las que se dejó ver muy sensual luciendo una larga cabellera negra, un diminuto top de perlas y en sus labios un colorido labial rojo.

Según contó en el mensaje que acompañó su publicación, dichas postales harían parte de un nuevo lanzamiento en su marca de maquillaje BeDivva.

“Estás fotos quedaron…😍 vienen nuevos lanzamientos espectaculares”, escribió.

Internautas reaccionaron de inmediatos, todos mostrándose encantados con la belleza de la empresaria, donde muchos se atrevieron a compararla con una muñeca Barbie.

Incluso, otros usuarios mencionaron que el embarazo le ha sentado muy bien a la famosa, agregando que la hace lucir más rozagante.

La noticia de su dulce espera fue confirmada hace pocos días por Luisa y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes ante los sonados rumores finalmente hicieron oficial que están a la espera de su segundo hijo.

 


Comentarios