Conciertos en Colombia: así está la agenda para lo que queda del 2022

Agéndate para lo que viene porque la música no para y los artistas no dejan de anunciar buenas noticias para sus fans.

(Foto: GettyImages)

El 2022 ha sido, sin duda, el año de los eventos en diferentes partes del mundo, incluso son varios los memes que han salido al respecto, pues no termina de salir uno, cuando se anuncia otro que causa emoción. Festivales, conciertos, giras y otros encuentros musicales vienen a Colombia en lo que resta del año.

Este 10 de junio se presentan Los Ángeles Azules en el Movistar Arena de Bogotá, con su ‘Gira 40 Años Tour Sudamérica’, como invitado tienen a Jessi Uribe. Una banda que se ha convertido en los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial.

El 17 de junio llega DVCIO al teatro ABC, en Bogotá, con su ‘Mil Veces Tour’, donde presentarán su cuarto álbum ‘El Laberinto’, un trabajo donde no hay colaboraciones, pero donde las armonías profundizaron la esencia del grupo.

Del 23 al 27 de junio J Álvarez, sin embargo, no ha confirmado todavía las ciudades donde se presentará con su gira ‘Album Release World Tour’.

Mira también: Ed Maverick presenta nuevas versiones de su trabajo discográfico ‘eduardo’

Hip Hop al Parque 2022 se llevará a cabo el 2 y 3 de julio, el festival celebrará sus 25 años con artistas como Trueno, campeón argentino de batallas de freestyle, y Natos y Waor, de España. Todavía no se anuncian los demás participantes, pero se encuentran haciendo las diferentes convocatorias para el talento nacional.

El 9 de julio llega uno de los artista de música urbana más relevantes del país, Julio Victoria se presentara en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

El 15 de julio llegan Wisin y Yandel con ‘La última misión tour’, gira con la que se despiden como dúo. Este evento dará lugar en el Movistar Arena.

El 13 de agosto llega el Día del Rock en el parque Salitre Mágico, Bogotá. Entre los artistas que se presentarán están Panteón Rococó, Crazy Town, División Minúscula, Allison y Serbia; además, talentos nacionales como Don Tetto, Oh’laville, Superlitio, La 33 y Apolo 7.

Por primera vez también el Día del Rock llega a Medellín, el 14 de agosto en el Aeroparque Juan Pablo II.

El 31 de agosto Rosalía se presentará en el Movistar Arena, en Bogotá. La artista llega a Colombia con su primera gira mundial ‘Motomami World Tour’.

Te puede interesar: Sebastián Yatra presenta ‘TV’, una canción para dedicar y conquistar

El mes más aclamado y esperado empieza con conciertos de Andrés Cepeda, quien pasará con su ‘Me Importas Tour’ por Bogotá (8,9,10 y 11 de septiembre en el Movistar Arena); Barranquilla (16 de septiembre en Hotel El Prado); Medellín (17 de septiembre en la Plaza de Toros La Macarena); Calí (30 de septiembre en el Arena Cañaveralejo); y Pereira (el 1 de octubre en Expofuturo).

El 7 de septiembre Demi Lovato aterrizará en Bogotá en el Movistar Arena con su gira ‘Holy Fvck Tour’.

El 16 y 17 de septiembre Coldplay se presentará en el Estadio El Campín con el esperado ‘Music Of The Spheres World Tour’, donde Camila Cabello es la artista invitada.

El festival Jazz al Parque se celebrará el 17 y 18 se septiembre, todavía no se confirma el lugar, pero si sabe que vendrá el pianista y compositor indonesio / estadounidense Joey Alexander y el saxofonista puertorriqueño David Sánchez.

Dua Lipa llega al Parque Salitre Mágico el próximo 18 de septiembre con su gira mundial ‘Future Nostalgia’, una noche que promete baile y un viaje por debajo de las estrellas.

El 17 y 18 de septiembre también se llevará a cabo en Festival Cordillera en su primera edición, será en el Parque Simón Bolívar, contará con mezcla de géneros y con la presencia de artistas latinoamericanos como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Los Auténticos Decadentes, Molotov y muchos más.

Pixies llega el 7 de octubre a Bogotá, se presentará en el Chamorro City Hall, tendrán como invitado especial a 1280 Almas.

Daddy Yankee llega al país con su última gira mundial antes de retirarse como cantante, en Calí estará el 7 de octubre; en Bogotá estará el 8 y 9 de octubre en el Coliseo Live; en Barranquilla el 14 y el Medellín el 15 y 16.

Luego los Guns N’Roses reunirán a diferentes generaciones que han disfrutado de su música los días 11 y 12 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín

Lee también: “Hay rumba”: Don Omar confirma su presentación en La Feria de las Flores 2022

En Medellín llega Ritvales, un festival que se llevara a cabo los días 5 y 6 de noviembre, en el line up se leen nombres como el del sudafricano Black Coffee, La banda danesa WhoMadeWho, Sébastien Léger, Steffi X Virginia, Pablo Fierro, Red Axes, entre otros.

Bad Bunny llega a Medellín el 18 y 19 de noviembre, mientras que a Bogotá el 20 en el Estadio Nemesio El Campín.

El festival Rock al Parque se celebrara el 26 y 27 de noviembre, como también 3 y 4 de diciembre en el parque Simón Bolívar. Aunque no se han revelado detalles de los artistas que se presentarán por día, se estima que en la lista están: Legales de España, Crypta, de Brasil y Holanda; del Reino Unido llegará Evile, de Polonia Batushka; Love of Lesbian desde españa, como Christina Rosenvinge y Miranda.

Camilo llega al Movistar Arena el 26 de noviembre con ‘De adentro pa’ fuera tour’.

Harry Styles llega al Parque Salitre Mágico, en Bogotá el 27 de noviembre con su gira mundial, con Koffee como invitada especial.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad