Jessica Cediel muestra los biopolímeros que le extrajeron de los glúteos

La presentadora bogotana tuvo que ser remitida al quirófano en los últimos días para la extracción de estos elementos de sus glúteos

13062022 Jessica Cediel

No han sido días fáciles para la presentadora bogotana Jessica Cediel. Desde que se conoció hace varios años las dificultades que atravesó y las complicaciones que tuvo a causa de los biopolímeros, han sido repetidas las ocasiones en que esta situación le causó alguna crisis a la presentadora.

Cediel comentó los angustiosos y dolorosos momentos que vivió luego de que le inyectaran biopolímeros en la cola. Además, manifestó que el dolor era tan insoportable que durante un tiempo tuvo que dormir boca abajo.

Mira también: Jessica Cediel entró al quirófano por biopolímeros y espera que sea la última vez

El pasado viernes 10 de junio, Cediel entró al quirófano, de acuerdo con lo comentado en sus redes sociales, por última vez. Tras la operación, los fans de la presentadora quedaron muy preocupados por el modo en que salió de la intervención, ya que estaba vendada de la espalda hacia abajo y le costó mucho para ingresar en el vehículo que la recogió para llevarla a casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Tras mostrar mucha dificultad para caminar, Jessica Cediel reapareció en su cuenta de Instagram para dar un nuevo parte de tranquilidad sobre su salud.

Cediel comentó que, en el tercer día tras la cirugía, debe comer mucha carne para su recuperación, se alimenta de pie y está muy inflamada. Asimismo, agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y las muestras de cariño en este difícil momento.

Te puede interesar: Maluma recuerda la esencia de sus inicios con su nuevo álbum ‘The Love & Sex Tape’

Por otra parte, quiso mostrar a los internautas cómo se veían los biopolímeros que le extrajeron de los glúteos, enfatizando en el rechazo hacia estos elementos que causan tantos daños en la salud de las mujeres.

Instagram Jessica Cediel /

“Miren allá, ¿si ven el plástico? Vean esa porquería. Eso es veneno, es malo. Esto es un pedazo de lo que me sacaron de la nalga izquierda”, comentó la presentadora.

MÁS SOBRE:


Comentarios