Harry Styles se reencontró con su profesora del jardín en pleno show

La reacción y emoción del artista fue aplaudida por sus seguidores.

Harry Styles

Desde su primera aparición en la industria musical como integrante de la boy band One Direction, el reconocido cantante Harry Styles cautivó a su publico con su talento y gran carisma en el escenario, por lo que ahora, como solista, esto no ha sido diferente.

El británico siempre se ha encargado de regalar a sus seguidores una experiencia única en cada uno de sus conciertos, sin embargo, en esta ocasión la sorpresa fue para él.

En medio de su gira ‘Love on Tour, el artista hizo una especial parada en su ciudad natal Manchester y fue entonces donde tuvo un emotivo reencuentro con su profesora del jardín.

Te puede interesar: “No tiene la voz como la mía”: Mick Jagger sobre comparaciones con Harry Styles

Entre el público el intérprete de ‘Story of my life’ logró reconocer a su maestra y fue tal su emoción, que interrumpió su show para hacerla un especial homenaje a la señora Vernon.

“Necesito pedirles un favor estoy tratando de encontrar a alguien en la audiencia. Vamos a necesitar guardar silencio. Voy a tratar de localizar a esta persona. Si no les importa ayúdenme, ¿ok? Porque mi primera maestra de la escuela... ¡Está aquí esta noche! Su nombre es, Sra. Vernon ¡Ahí está! ¡Sra. Vernon!”, comienza diciendo el cantante.

Harry aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras en las que le agradeció por ir a ver su show y lo que significó en su vida y finalizó dedicándole su canción ‘Canyon Moon’.

“Fuiste realmente una maestra maravillosa. gracias desde el fondo de mi corazón, significa mucho que estés aquí y te dedico esta próxima canción. ¡Un aplauso para la Sra. Vernon!”

Antes de cantar el tema, el británico también bromeó con el sacrificio que hizo la mujer cuidándolo de niño, señalando que era un pequeño muy Travieso.

“¡Se imaginan lidiar conmigo cuando tenía cuatro años? Era muy divertido”, indicó.

En el video que rápidamente se hizo viral, internautas aplaudieron el gesto de Styles, destacando su nobleza.

 


Comentarios