La emotiva canción que J Balvin dedicó a su hijo Río en su primer cumpleaños

El pequeño Río cumplió su primer año de vida y el artista urbano junto con su pareja, Valentina Ferrer, le dedicaron unas sentidas palabras

28062022 J Balvin

“Querido Río, llegaste en el momento debido”. Con esta letra inicia la sentida canción que el reguetonero paisa, J Balvin, le dedicó a su hijo que cumple un año de vida.

El pasado lunes, el artista celebró la vida de su primogénito, que llegó hace un año para alegrar su vida y la de su compañera sentimental, la modelo Valentina Ferrer.

Mira también: Posible colaboración de Maluma y Adam Levine emociona a fanáticos

En un video publicado en sus redes sociales, Balvin resaltó que su hijo ha sido “lo mejor que le ha pasado”. Asimismo, el artista urbano agradeció por “elegirlo” como padre.

A través de una serie de imágenes, el antioqueño mostró cómo han transcurrido los primeros 12 meses de vida del pequeño Río y cómo se transformó su vida en su rol de padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

No obstante a lo emotivo que resulta el clip, el intérprete de “Ginza”, “Mi Gente”, y “Sigo extrañándote”, entre otros, sigue dejando como una incógnita el rostro de su primogénito. Tanto Balvin como Ferrer han compartido imágenes del niño hasta sus ojos, pero el rostro por completo sigue manteniéndose en el anonimato.

Te puede interesar: Fan llevó al piso a Fher de Maná al brincar encima de él luego de que la subieran a tarima

Momentos como sus primeros gateos, sus momentos juntos en el hogar, compartiendo con otros niños y, por supuesto, también disfrutando de la música que lo estimula. “No sé si cumpla con los requisitos, pero te prometo que no te va a faltar un amor bonito”, agregó el reguetonero en el tema dedicado a Río.

El mensaje de Valentina Ferrer a Río

Compartiendo la misma canción de su pareja, la modelo argentina publicó una serie de imágenes en su Instagram para celebrar el primer año de su hijo. No obstante, a diferencia de Balvin, solo compartió momentos en el que el pequeño estaba dentro de su vientre.

 


Comentarios