‘Lechona’ y charla: Christian Nodal y Jessi Uribe se reunieron luego de concierto en Colombia

El intérprete de ‘Botella tras botella’ se reunió con Jessi Uribe luego de su presentación durante las fiestas de San Pedro en Neiva.

‘Lechona’ y charla: Christian Nodal y Jessi Uribe se reunieron luego de concierto en Colombia

Entre el 2 y el 4 de julio la capital de Huila, Colombia, fue el epicentro de presentaciones musicales de artistas como Christian Nodal, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Los Tigres del Norte, en el marco de las fiestas de San Pedro y San Pablo.

Luego de que el espectáculo llegara a su final, Christian Nodal y Jessi Uribe compartieron un momento de charla con comida. Así lo publicó el artista de música popular colombiana en su cuenta oficial de Instagram, donde ya alcanza más de 100.000 me gusta.

Mira también: ‘Un ojo de la cara’: Yailin sorprendió a sus seguidores con costoso regalo de Anuel

“Enseñándole a comer lechona al viejo Cris, qué buena charla mi hermano. Dios bendiga siempre ese increíble talento y esa hermosa voz”, escribió Uribe. Las fotos registraron los instantes en que los artistas intercambiaron carcajadas frente al plato típico colombiano, luego de su presentación ante miles de espectadores.

¿Colaboración a la vista?

Los comentarios de los seguidores en la red social no se hicieron esperar, pues uno de los grandes interrogantes y peticiones fue acerca de la posibilidad de realizar una colaboración musical. “Por favor saquen una canción juntos”; “Mucho talento junto”; “Este sí que es un buen junte, estoy seguro de que aquí nacerán las mejores canciones de despecho para los hombres”; “Qué hermosura están viendo mis ojos”, fueron algunos de los comentarios que suma la publicación de Uribe.

Te puede interesar: Tatuador aseguró que Christian Nodal cometió un error al tatuarse la cara

Actualmente los artistas están trabajando en lanzamientos individuales. A inicios de julio, Uribe lanzó su sencillo ‘Mi Debilidad’ en el que volvió a sus raíces de mariachi a través de una historia sobre nuevos amores, mientras que Nodal estrenó en abril ‘Aguardiente’ una oda al desamor y el inicio de un nuevo romance. El sencillo del artista mexicano llegó luego de finalizar su relación con la cantante Belinda, con quien se encontraba comprometido.

 

 

 

 


Comentarios