Feid agotó boletas para su tercer concierto en Medellín

‘El Ferxxo’ anunció que se agotaron las boletas para el concierto del 11 de septiembre en La Macarena.

Feid agotó boletas para su tercer concierto en Medellín

Tres fechas de conciertos no fueron suficientes para el intérprete de ‘Si tú supieras’, Feid, quien agotó boleterías para su tercer espectáculo, el próximo 11 de septiembre en Medellín. Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el artista anunció a sus fanáticos que espera poder “rematar con ellos” en el centro de eventos de La Macarena.

Feid ya había compartido a sus 4 millones de seguidores en Instagram que las entradas para los espectáculos del 9 y 10 de septiembre se vendieron en tan solo dos horas, por ello los organizadores del evento abrieron una tercera fecha para el 11 de septiembre. Sin embargo, esta última también causó el mismo furor entre sus fanáticos.

Mira también: 'Te Felicito' de Shakira y Rauw Alejandro alcanzó 50 millones de escuchas mensuales

“Se agotaron las boletas de la tercera Macarena. El lunes 12 vamos a tener que dejarlo como el día del Ferxxo porque ese 9,10 y 11 Medellín vamos a pasar (…). Es surreal lo que estamos viviendo mor que moral, qué alegría verlos otra vez medallo. ¿Quién dijo remate?”, escribió el cantante en la publicación en que se le ve frente a una multitud.

Así, el cantante hizo un guiño a la posibilidad de tener una cuarta fecha el 12 de septiembre. Las boletas agotadas y la mención de un “remate” generaron una ola de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores y la pregunta por nuevas fechas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

“El mundo es tuyo”; “Este es el año del Ferxxo”; “Mereces eso y más”; “Deberías abrir un segundo evento en México”; “Ojalá te veamos pronto en Argentina y que sea en concierto”, fueron los comentarios de algunos seguidores.

Te puede interesar: Concierto de Maluma en Marruecos tuvo que ser cancelado

Las entradas para el ‘Ferxxo Nitro Jam’ salieron a la venta en la página de La Tiquetera. El precio para ingresar oscilaba entre los $70.000 para la localidad de general y $8.000.000 para los palcos, asimismo se anunció que el concierto sería para todas las edades, al permitir la entrada de menores de 6 años.


Comentarios