‘Malo’, lo nuevo de Anuel AA junto a Zion y Randy

En esta unión inédita de los artistas puertorriqueños, logran estremecer a sus fans con este nuevo sencillo lleno de ‘maldad’

14072022 mALO

Anuel AA regresa a la escena musical con ‘Malo’ una canción que hace en colaboración junto a sus compatriotas: Zion y Randy. El tema, que está lleno de energía cuenta con una dinámica y un magnetismo sinigual.

Este tema habla acerca de la seducción y de lo que causa el intérprete en una mujer que realmente desea, que tienen una historia pero que cuenta con una mala reputación tanto en la sociedad como en los familiares de la referenciada.

Mira también: Lalo Ebratt presenta su nueva canción: ‘Borondo’

Los 3 artistas boricuas dejan ver todo su versatilidad y talento en ‘Malo’, una canción que estremece y es, sin duda, una mezcla de reguetón con sonidos alternativos para una noche de discoteca.

Las intervenciones de los 3 cantantes forman el complemento perfecto que muchos de los fans estaban esperando de esta colaboración.

Esta canción fue producida por: Kronix Magical, J Castle, Mauro y el videoclip, que está ambientado en tres escenarios diferentes en los que se desenvuelven los artistas, fue producido por Conteni2 Media Group, bajo la dirección de TruViews & Emmanuel Gazmey, acompañando la producción de video por: Florence Torres.

‘Malo’, canción que promete ser uno de los ‘palos’ en materia de lanzamientos musicales en este verano, supera las 370 mil visualizaciones y los más de 113 mil likes en Youtube.Esta canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming como Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music, entre otras.

Te puede interesar: Jhayco anuncia gira en Latinoamérica: Colombia está en la lista

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA aseguró que esta canción estaba interpretada por 3 generaciones diferentes de puertorriqueños. Al mismo tiempo aseverando que representan “3 leyendas”.

“Las leyendas nunca mueren 2” es el trabajo discográfico que anunció Anuel y que podría traer más colaboraciones con la ‘vieja escuela’ del reguetón.

 

 

 


Comentarios