La hermosa mujer que se robó la atención de J Balvin al bailar una de sus canciones

El artista urbano hizo un dúo con una mujer que representó los niveles del perreo con una de sus canciones.

15072022_jbalvin

J Balvin ha sido uno de los artistas que más activo se ha mostrado en TikTok, ya sea actuando en algunos audios virales, uniéndose a retos o haciendo dúos con los usuarios que usan alguna de sus canciones.

Es el caso de una mujer de Honduras, quien se llevó la sorpresa de que J Balvin reaccionó a su video e incluso hizo un contenido de humor al hacer los gestos que hacen los hombres cuando ven a otras mujeres.

Mira también: Esta es la razón por la que J Balvin le saca el cuerpo a las ‘tiraderas’

“Cuando estás en la discoteca con tu Mujer y tratas de disimular la del nivel del perreo de al lado”, comentó el cantante de reguetón en su publicación en Instagram, donde reposteó el dúo originalmente de TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

¿Quién es la mujer?

El colombiano consiguió que a la bailarina Ónice Flores, sus más de 52 millones de seguidores, la admiraran por sus movimientos de cadera. Las personas de Honduras empezaron a etiquetarla y aplaudirla por poner en alto el nombre de su país.

>> Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios